Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: VW move UP 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola les cuento que estoy por comprar una unidad move up 2016 ok

quería preguntarles a uds. si alguno ha tenido problemas con el tema motor ( perno del pistón ) o ruidos de carroceria o lo que sea en unidades 2016

la verdad que lo compro por todo lo bueno que comentan pero por otro lado tengo muchas dudas de la fiabilidad del coche.
y otro tema es el consumo, obvio que depende de la velocidad que se maneje el auto, pero en ruta a 100 km por hora que es lo que yo ando, cuanto consume ?

Saludos y espero sus comentario
Rosana: por ahora, mi experiencia con el Move Up es muy buena en todo sentido. Hasta ahora, de las fallas reportadas en el foro, nada (cruzo los dedos...). Los consumos son muy buenos: en ruta a 100 km/h va a 3000 rpm muy tranquilito, y según la computadora del auto, consumiendo unos 20,5 km/l. Si son rutas empinadas (sierras de Minas, Lavalleja) trepa sin drama aunque consume un poco más.
sos de uruguay ? cuantos kms ya llevas en el auto ? yo vivo en el pinar y tengo que viajar todos los dias a montevideo, por eso la compra del auto
Si, vivo en Montevideo y viajo a Solymar. Ya llevo hechos 2700 km, y mi experiencia no puede ser mejor. Le he dado un uso "mixto" (ciudad, y algunas escapadas como la mencionada más arriba) y cada tanque me ha rendido en promedio 905 kms de recorrido (unos 18,5 km/l). En el recorrido "urbano" de 33 km ida y vuelta, a las velocidades legales, rinde entre 18 y 20 km/l, obviamente variando según nuestro maravilloso tránsito. Un detalle, yo viajo a contracorriente: de mañana rumbo al Este, de tardecita hacia el Centro, al revés del río vehicular...
mi idea era la compra por el consumo con que me de 16-18km por litro en venir ya me parece correcto, y alguna ruta de ves en cuando seria lo ideal. Lo que me asusta un poco es lo que he leido aca del tema ruidos y la famosa falla del motor que parece que han sido algunas unidades pero no esta claro si esta solucionado o no.
Eso es lo unico q no me convence
Hola. Veo que hay una mención de 16-18 kms/l. Ésto es así si transitas como menciona Marburg23 con poco tránsito y a favor. O sea en horarios en que hay poco tránsito en el sentido en que se conduce. Pero si estas en horario pico en el centro o por avenidas con mucho tránsito el consumo está en 13-14 kms/l. En ruta si puede llegar a 22-23.
Hay unos cuantos post sobre consumo. Buscá en el buscador y vas a ver que depende de muchos factores.
Pero no te quedes con que el auto da 18 porque no es así. Quedá con el concepto de que puede dar 18 dependiendo de muchos factores. Saludos. Y te digo, es un autazo.
(27-07-2016, 10:00 AM)rosana zulawski escribió: [ -> ]hola les cuento que estoy por comprar una unidad move up 2016 ok

quería preguntarles a uds. si alguno ha tenido problemas con el tema motor ( perno del pistón ) o ruidos de carroceria o lo que sea en unidades 2016

la verdad que lo compro por todo lo bueno que comentan pero por otro lado tengo muchas dudas de la fiabilidad del coche.
y otro tema es el consumo, obvio que depende de la velocidad que se maneje el auto, pero en ruta a 100 km por hora que es lo que yo ando, cuanto consume ?

Saludos y espero sus comentario

Hola Rosana,
En ruta a 100 km/h, tengo entendido que podés recorrer 960 km con un tanque,
50 Lts. en ciudad unos 760 km.

Saludos!
Sergio
(27-07-2016, 10:00 AM)rosana zulawski escribió: [ -> ]hola les cuento que estoy por comprar una unidad move up 2016 ok

quería preguntarles a uds. si alguno ha tenido problemas con el tema motor ( perno del pistón ) o ruidos de carroceria o lo que sea en unidades 2016

la verdad que lo compro por todo lo bueno que comentan pero por otro lado tengo muchas dudas de la fiabilidad del coche.
y otro tema es el consumo, obvio que depende de la velocidad que se maneje el auto, pero en ruta a 100 km por hora que es lo que yo ando, cuanto consume ?

Saludos y espero sus comentario

Hola Rosana, si es por consumo, olvidate no cosume nada, yo compre una unidad hace 10 dias y a esta altura con mi anterior auto (un Fiat Punto Sporting 1.6) hoy tendria que cargarle nafta y eso q ese auto tenia un tanque de 60 litros, con el up tengo aun para andar casi una semana mas todavia... mi uso es ciudad con muchos tramos cargados..

Espero te sirva mi opinion.

Saludos!
yo tengo un civic 1999 1.6 16v es un autaso el tema que ahora en poco tiempo voy a empezar a trabajar a 35km de mi trabajo, seran 70km diarios minimo de uso sostenido en todo el mes.

por tema de consumo es que lo cambiaria porque con el honda estoy mas que conforme nunca un problema ya tiene 160.000 km y esta excelente
pero tantos kms me parece que me va a salir muy caro en el honda por eso el cambio de auto

uds que me recomiendan ? vale la pena el cambio por el consumo o no tendre mucha diferencia ?

por ahi leo que hablan de 12 - 14 - 18 km x litro en el up - el honda da 13km x litro
Hola nuevamente. Queda tranquila que si vas a hacer 70 kms por día (supongo que muchos de esos kms serán en carretera), el Up te va a dar 18 para arriba, siempre que manejes como se ha comentado. Te repito, en oportunidades con transito liviano, me ha dado 17-18 en ciudad. Tengo fotos del display de la computadora de a bordo con ese promedio, pero alguien puede decir que no es en ciudad.
Realmente es económico en comparación con otros.
Saludos y suerte.
Páginas: 1 2