Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Upeando (casi) desde Montevideo, Uruguay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola  Big Grin

Antes de presentarnos queremos agradecer y felicitarlos por este club. Ha sido muy útil y nuestra decisión por el up, en parte, se debe a los comentarios de este foro.
Ahora si nos presentamos. Somos una familia de La Teja, Montevideo. Elegimos un take-up azul que estamos esperando ya que la concesionaria no tiene este color en stock y llegará a mediados de octubre.
Nos gustó el modelo más básico no solo porque es el más económico sino sobre todo porque es el más acorde a nuestro estilo de vida. Nos gustan las cosas simples, no necesitamos equipamiento por lo cual no nos interesan los alza-cristales eléctricos, ni la computadora, ni demasiada potencia. Actualmente tenemos un fusca del año 1970 y hemos paseado por todo el país así como por parte de Brasil sin problemas ni apuros. No vamos a andar a más de 100 km/h, estamos acostumbrados a viajar lento, sin jugar carreras y disfrutando el paisaje. Elegimos al up por la seguridad y la calidad que tiene comparado con autos de la misma franja de precios. Tenemos algunos comentarios y consultas que iremos vertiendo en los foros. Gracias de nuevo y saludos.
Dori V bienvenido al club. Me imagino ansiosos que llegue Octubre. Esperamo que disfruten mucho y, según cuentan, por la forma de viajar tranqui que tienen van a beneficiarse ampliamente con el pauperrimo consumo. Suerte y gracias por sumarte !!
(06-08-2016, 08:37 PM)chalem escribió: [ -> ]Dori V bienvenido al club. Me imagino  ansiosos que llegue Octubre. Esperamo que disfruten mucho y, según cuentan,  por la forma de viajar tranqui que tienen van a beneficiarse ampliamente con el pauperrimo consumo. Suerte y gracias por sumarte  !!

Gracias Chalem por tu bienvenida.  Quizás no llegue en octubre sino más tarde. Estoy siguiendo el foro del up en Brasil y hoy me enteré de que la fábrica de VW donde se fabrican los up paró la producción por falta de piezas dado que un proveedor no le está entregando porque exige ajustes de precios debido a la inflación que existe en Brasil. Le dieron licencia hasta el 5 de setiembre a 4000 trabajadores en esa fábrica de San Pablo.  Decidí no publicar esta noticia como tema aún porque no me gusta generar pánico, voy a consultar con el concesionario a ver que dicen.  Te adjunto el link:

http://g1.globo.com/sp/vale-do-paraiba-r...ubate.html
Felicitaciones (también desde Montevideo)!! Vale la pena esperarlo. Me sentí identificado con eso de las recorridas por el país (y los vecinos) porque es lo mismo que pretendo con el Up... hasta ahora, se ha portado de novela. Suerte, y a prepararse!