Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Al fin llegó!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas colegas!
A fines de julio nos entregaron un move up! Y quería agradecer a todos los que postean temas, los pro y los contras ya que han sido de mucha utilidad para definir que comprar.

Con el primer tanque nos dió 14,8L/km lo cual nos fascinó ya que manejamos puramente en Montevideo y con el motor generalmente frío que no ayuda.

El plural es porque lo usamos 50/50 con mi novia, ella jamás va a leer un foro sobre autos pero de costado le hice la cabeza por el up! ?

Saludos, Miguel.
Bueno, felicitaciones!!!

Yo soy también de Montevideo. Nosotros tenemos que esperar hasta octubre porque queremos azul y no hay en stock.
¿Les entregaron alfombras con el logo de Up o alfombras comunes?



(17-08-2016, 08:20 PM)mirecalde escribió: [ -> ]Buenas colegas!
A fines de julio nos entregaron un move up! Y quería agradecer a todos los que postean temas, los pro y los contras ya que han sido de mucha utilidad para definir que comprar.

Con el primer tanque nos dió 14,8L/km lo cual nos fascinó ya que manejamos puramente en Montevideo y con el motor generalmente frío que no ayuda.

El plural es porque lo usamos 50/50 con mi novia, ella jamás va a leer un foro sobre autos pero de costado le hice la cabeza por el up! ?

Saludos, Miguel.
Muchas felicitaciones Big Grin
Hola, en Vladimir nos entregaron alfombras comunes sobre las alfombras que trae, las originales son de un material tipo textil y creo que está bueno que le pongan otras encima.

Me gusta mucho el color que eligieron, nosotros optamos por el plata sirius debido a la practicidad (no se le nota tanto la mugre), no es la idea que viva sucio pero montevideo es dirty!

Saludos.

(17-08-2016, 08:28 PM)Dori V escribió: [ -> ]Bueno, felicitaciones!!!

Yo soy también de Montevideo. Nosotros tenemos que esperar hasta octubre  porque queremos azul y no hay en stock.
¿Les entregaron alfombras con el logo de Up o alfombras comunes?





(17-08-2016, 08:20 PM)mirecalde escribió: [ -> ]Buenas colegas!
A fines de julio nos entregaron un move up! Y quería agradecer a todos los que postean temas, los pro y los contras ya que han sido de mucha utilidad para definir que comprar.

Con el primer tanque nos dió 14,8L/km lo cual nos fascinó ya que manejamos puramente en Montevideo y con el motor generalmente frío que no ayuda.

El plural es porque lo usamos 50/50 con mi novia, ella jamás va a leer un foro sobre autos pero de costado le hice la cabeza por el up! ?

Saludos, Miguel.

Gracias Hambert, sos el referente Cool

(17-08-2016, 10:12 PM)Hambert escribió: [ -> ]Muchas felicitaciones Big Grin