Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos uperos, soy Romy de salta .Gane por licitación en este acto de agosto hoy realice deosito y mañana realizo apertura de carpeta para lo cual me cobran $4515. Les comento mi duda luego de que se hace apertura de carpeta que pasos siguen? Y cuales son las demoras mas o menos? Mi plan es cambiar a take 5 puertas por cuestiones de comodidad.Me dijeron de diferencia capaz 14 mil y gastos de flete y patentamiento 28 mil. ¿Alguien sabe si hay alguna pagina en particular en donde figuren los montos que deberían cobrarnos?.Saludos y gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Romy, yo gané el acto de Julio y soy de Salta cap también. Ya hice depósito y pagué el derecho de adjudicación el 20 de Julio. Todavía estoy esperando q aprueben mi carpeta y q demora algo así como 30 a 40 días. X la diferencia fíjate en los precios de la página de autoahorro xq en la concesionaria me querían arrancar la cabeza x cambio de modelo, imprimí la lista de precios y me asesore llamando a atención al cliente de bs as. Lo hiciste en pusseto o autosol?? Saludos
Hola lo hice en pusseto , esos 4515 que pague de apertura de carpeta es lo de derecho de adjudicación o es otra cosa? Vos cambiaste el modelo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tambien vi eso de la lista de bs as pero aca me dicen qie es mas la.diferencia que esa lista es solo de referencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese es el derecho de adjudicacion. Todavia no cambie de modelo xq me quieren cobrar cualquier cosa. Ahora tenes q esperar q aprueben tu carpeta q demora algo asi como 30 dias
Super si. Lei en el foro de facebook que hay que hacer respetar los precios vigentes de la pagina oficial de volkswagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(21-08-2016, 12:03 PM)Romy escribió: [ -> ]Super si. Lei en el foro de facebook que hay que hacer respetar los precios vigentes de la pagina oficial de volkswagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola Soy Gustavo de Salta Capital. Tambien Gane la Licitacion de Agosto. La verdad que los precios que me pasaron en Autosol son BASTANTES ALTOS. Pero entré en la pagina de VW y cuando solicitas la lista de precios te aparece la siguiente leyenda:


• Los precios indicados, a título orientativo, en el presente sitio web, corresponden a la lista de precios
sugeridos a público por Volkswagen Argentina S.A. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin
previo aviso. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro, administrativos ni patentamiento
y corresponden a modelos con pintura sólida. De esta manera, la presente no podrá interpretarse
como oferta de venta al público
. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada
en cualquiera de los concesionarios Volkswagen


Por lo tanto creo que no voy a poder solicitar que se respeten esos precios. De todas formas voy a llamar a Atencion al Cliente a Bs. As.

Muchas Gracias por el aporte.
Saludos
Buenisimo ,pasa el dato y contanos. A mi me dijeron que de flete y patentamiento mas o menos 28 mil y si queria el take 5 puertas aproximadamente 18 mil mas.Lo mas seguro es que pida el tres puertas nomas. Abri carpeta el 19 de agosto no se cuanto demoraran en aprobarme la carpeta :/

Enviado desde mi S7 Edge

Yo estoy con la consecionaria de pusseto

Enviado desde mi S7 Edge
Contentisima,ya mañana pago flete patentamiento etc y en 10 dias me dan mi up Smile

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(06-11-2016, 05:31 PM)Romy escribió: [ -> ]Contentisima,ya mañana pago flete patentamiento etc y en 10 dias me dan mi up Smile

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que linda sensación,falta nada! Yo también estoy esperando gane en septiembre así que cálculo que en diciembre me lo darán