Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Cambio loco loco!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente del foro......

He adquirido un UP! versión MOVE, que es lo loco diran no?  Confused

Bueno lo loco es que me baje de un Focus Trend Plus,obviamente lo hice por el tema del consumo y aparte porque me gusta el UP y VW,ya tuve una Suran y me salio un caño.

Bueno aora el tema es probar este pequeño. como diria la propaganda del famoso secarropas.....

PODEROSO EL CHIQUITIN!!!!!

Espero ser util en este foro, saludos!!!!!
Bienvenido y que se te cumpla todo lo que esperas del Up!

Esperamos ser tan útiles para vos como vos para nosotros.

Pasa y ponete cómodo, saludos!!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Hola, felicitaciones por la adquisicion, te comento que yo me baje de un Punto Sporting full full con techo electronico, al Up mod. High y fue por lo mismo, el consumo, y te cuento que es una maravilla, no consume nada...

Contanos tu experiencia cuando puedas!!

Saludos!
(22-08-2016, 03:50 PM)Bauteam escribió: [ -> ]Hola, felicitaciones por la adquisicion, te comento que yo me baje de un Punto Sporting full full con techo electronico, al Up mod. High y fue por lo mismo, el consumo, y te cuento que es una maravilla, no consume nada...

Contanos tu experiencia cuando puedas!!

Saludos!

No notaste diferecias entre auto y auto no extrañas nda del Punto ?
Hola Rosana, te lei en algunos post y veo que tener cierto "temor" por dejar un honda, si no me equivoco, y pasar a un Up, te cuento mi exp: yo tengo un vento mexicano 2.0T tope de gama, y hace algunos meses me compre un white, no te voy a decir q es lo mismo xq seria ilogico decir algo asi, pero la verdad que hasta ahora solo me dio satisfacciones el Up no me arrepiento para nada, es super comodo, economico y se lo nota bastante seguro tanto en cuidad como en ruta , ademas lo estacionas en cualquier lugar, el vento solo lo uso algun q otro fin de semana para salir a la noche ya que ahora me resulta muy incomodo para andar en la ciudad