Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: High UP! o White/Black UP!?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como les va?
Mi nombre es Matias y estoy buscando cambiar el auto, tengo un Voyage 2008 y quiero un auto mas chico y de menor consumo ya que lo utilizo mucho en ciudad.

De las opciones de mercado que mas me gusto fue el UP!, ahora mi duda es, vale la pena la diferencia de precio entre el High UP y la version mas full White/Black UP!?
  • Si tenes un High, hubieras pagado un poco mas por el modelo superior o te sentis a gusto con el que compraste?
  • Si tenes un Black o White, hubieras comprado la version anterior o te sentis a gusto con el que compraste?

Y eso no mas, abro el debate a ver que piensan los usuarios y de paso voy a recoger opiniones a ver si me ayudan a tomar una desicion.

Saludos y muchas gracias!!
A ver voy a dar mi punto de vista que obviamente es personal... creo que depende cuan amante de los detalles seas.. si vamos al caso el auto en si es el mismo... pero tiene detalles que a mi me gustaron.. como los embellecedores laterales metalicos, las llantas de mi version white up me encantan, el volante forrado en cuero con el detalle de Up! En la parte inferior, lo mismo las butacas y algunos mas que seguro estoy pasando por alto... bueno el maps and more.. que por mas que digan que es un "chiche" o que cualquier gps comprado en cualquier tienda cumple la misma función no deja de ser un gps desarrollado para el auto e integrado por mas que se pueda desmontar.. osea no tenes que tener un cable atravesado para cargarlo.... yo creo que depende de cada uno... pero si estamos hilando tan fino no podemos dejar de mensionar estos detalles que si no te interesan vas por un take mas aire y vas a estar chocho... bueno y claramente depende el presupuesto que quiera gastar cada uno, yo hice el test drive en un high y la verdad también me gustó pero luego vi en el catalogo esos detalles y le entre al white por mas que no lo había visto personalmente hasta el dia de la entrega hace una semana y pico... al dia de la fecha en capital e visto solo un black up de resto se ve mucho move y high.
Saludos y suerte con la elección!






(01-12-2014, 11:49 PM)elmatir3 escribió: [ -> ]Hola gente como les va?
Mi nombre es Matias y estoy buscando cambiar el auto, tengo un Voyage 2008 y quiero un auto mas chico y de menor consumo ya que lo utilizo mucho en ciudad.

De las opciones de mercado que mas me gusto fue el UP!, ahora mi duda es, vale la pena la diferencia de precio entre el High UP y la version mas full White/Black UP!?

  • Si tenes un High, hubieras pagado un poco mas por el modelo superior o te sentis a gusto con el que compraste?
  • Si tenes un Black o White, hubieras comprado la version anterior o te sentis a gusto con el que compraste?

Y eso no mas, abro el debate a ver que piensan los usuarios y de paso voy a recoger opiniones a ver si me ayudan a tomar una desicion.

Saludos y muchas gracias!!
Yo te paso los puntos de por qué elegí un High contra un W o B (Pudiendo comprar ambos):

#El Maps&More es muy bonito y queda joya, pero muy rara vez uso GPS en mi ciudad y si lo hago pongo el del celular que me sale por el Bluetooth, además tengo un Garmin Nüvi 200 para eventuales viajes largos que es lo mismo o mejor (los mapas de Mapear son mil veces mejores y más confiables que cualquiera que puedas comprar a empresas privadas como los del M&M)

#Me evito la molestia de tener que ponerlo y sacarlo cada vez que subo. A no ser que vivas en un pueblito del interior es obvio que no lo vas a dejar puesto ahí (un bajón). Tenés que acarrearlo en su funda junto con la llave, y si no lo llevás perdés la capacidad de tarjeta SD y CREO del Bluetooth (eso te lo pueden confirmar, si el BT anda cono sin la unidad puesta, en el europeo NO). En el High el BT está integrado a la misma radio, así como el gráfico de los sensores de estacionamiento.

#A mi personalmente me gustan mucho más los asientos de tela. Suelo llevar bidones con agua destilada de carga y los de cuero sintético son más frios en invierno y requieren un cuidado más intenso (y no se si no duran menos siendo sintéticos)

#Me gustan las llantas del B/W pero me enamoré de las del High, que se llaman Waffle. No las cambio por nada.

#Rojo. El auto familiar por tradición hace tres coches es rojo, si hubieran traído el Red Up! de Brasil, lo hubiera pensado un poco más, pero el High Rojo Flash con el tablero en el mismo color, un e s p e c t a c u l o!! Tongue

#En cuanto a apliques y embellecedores me gustaban el tercero que tiene el volante, y la palanca de cambios. Después los aros de los antinieblas me gustaban más en el High por ejemplo, más sencillo. La palanca y el volante ya va a salir algún mod para ponérselos.

En fin, el punto más fuerte es evitarme dolores de cabeza innecesarios con el M&M (encima que ahora dicen que no entran y te los quedan debiendo, cortar clavos no gracias!!). Aunque hay algo que me hubiera puesto a desearlo si lo hubieran desarrollado: Video en el M&M. No es tan jodido de implementar, ahí creo que me mandaba de cabeza.

Un saludo y buena elección!! Que no te tire abajo nada mis comentarios, solamente tómalo en cuenta.
Gracias por las respuestas gente, es cuestión de tomar la desicion, la verdad que algunas cosas me gustan mas del B/W como los apliques o el M&M (aunque me tira para atras estar pendiente si lo saco o no, o la entrega) por ejemplo, y otras cosas me gustan mas del High como el color Rojo Flash o las ruedas que tiene.
Asi que pondre las cosas en la balanza y eligire uno de los dos!
buenas, como dueño de un bñlack up! voy a dar mi humilde y objetiva opinion.

como bien dijeron mas arriba, las diferencias son en los detalles de terminacion (apliques, butacas, llantas, volante y demas) y el maps & more.
todo depende del uso que se le da al auto, si no usas el gps, es al pedo comprar la version que lo trae.
fuera de lo que es gps, no trae ninguna funcion util o necesaria, te marca lo mismo que vez en el tablero del auto (consumo, velocidad, revoluciones, temperatura exterior e interior).
el estereo de black es mas incompleto que el del high, no tiene bluetooth ni tarjeta usb o memoria sd. para habilitar todo eso tiene que estar colocado el m&m, si haces un viaje largo vale la pena, sino no porque tenes que andar sacandolo y poniendolo.
y volviendo al estereo pasa lo mismo, en mi caos nunca me intereso usar el bluetooth para hacer o recibir llamadas, me tome la costumbre de no hablar cuando manejo, por una cuestion de respeto hacia mi y los demas. y tampoco llevo musica, escucho la radio siempre.
tene en cuenta tambien, que asi como en el black y en el white el torpedo y puertas es del color del auto, qen el rojo tambien, lo que a gusto personal es horrible. (al igual que el blanco y los demas colores)
la unica version que compraria del high up es la azul noche o la negra. EL resto no me gusta, sobre todo por lo del torpedo.

Resumiendo: hay aproximadamente $7000 de diferencia entre en black/white up! y un high up! 5 puertas.
Diferencias: maps & more, por $2000 te compras un excelente gps garmin con las mismas funciones y te ahorras platas.
Diferencias de terminacion: el black/white es mas lindo con los detalles que tiene, que lo hacen un poco mas exclusivo y lindo, en mi caso personal me gustan, y vale la pena.

(02-12-2014, 08:37 PM)elmatir3 escribió: [ -> ]Gracias por las respuestas gente, es cuestión de tomar la desicion, la verdad que algunas cosas me gustan mas del B/W como los apliques o el M&M (aunque me tira para atras estar pendiente si lo saco o no, o la entrega) por ejemplo, y otras cosas me gustan mas del High como el color Rojo Flash o las ruedas que tiene.
Asi que pondre las cosas en la balanza y eligire uno de los dos!

tene en cuenta que el interior del auto, topedo y puertas, es rojo tambien.
a mi gusto personal, es horrible. Por eso me tire a un black.
el mejor color d elos high es el azul noche, los que traen el interior del mismo color que la carroceria no me gustan.
otra cuestion, y que es una opinion personal mia, si vas comprar un auto base para despues hacerlo full, por mas que te ahorres unos billetes, comprate el full directamente.
como dicen mas arriba, el black/white trae detalles que seguramente mas adelante se venderan para poder agregarle (como moldura cromadas, el detalle del volante y las chachas cromadas), pero para eso, comprate el mas full que ya lo trae de fabrica, y es original.
si despues le pones vos el original vas a gastar plata y tiempo, y si le pones algo alternativo, mejor ni opino.
como dije mas arriba, la diferencia son $7000 aproximadamente, suponiendo que el kit de molduras y cachas cromado salga $3000 original. hay una diferencia de $4000, que es mucha y poca plata a la vez, si el auto esta financiado, esos 4000 ni se notan y vale la pena. Si se paga de contado quizas duela mas ponerlo por solo un gps. Pero si no tenes gps, despues tenes que comprar otro y por menos de 2000 no hay algo como el maps & more.
En mi caso particular puse el 80% del valor en efectivo y financie el resto, por eso tambien elegi el black.
No lo podría haber dicho mejor... osea si los detalles no te interesan anda por el move.. pero si pensas ponerle todas estas cosas a futuro anda por el full que va a tener un valor agregado al momento de la reventa siendo version full ya que lo detalla hasta en la cedula y papeles del auto... con lo otro vas a perder tiempo buscándolas, instalación etc etc...
No es tanta guita y la verdad que son varios detalles que lo dejan aun mas lindo. saludos y suerte en la elección!




(03-12-2014, 11:51 AM)cartman97 escribió: [ -> ]otra cuestion, y que es una opinion personal mia, si vas comprar un auto base para despues hacerlo full, por mas que te ahorres unos billetes, comprate el full directamente.
como dicen mas arriba, el black/white trae detalles que seguramente mas adelante se venderan para poder agregarle (como moldura cromadas, el detalle del volante y las chachas cromadas), pero para eso, comprate el mas full que ya lo trae de fabrica, y es original.
si despues le pones vos el original vas a gastar plata y tiempo, y si le pones algo alternativo, mejor ni opino.
como dije mas arriba, la diferencia son $7000 aproximadamente, suponiendo que el kit de molduras y cachas cromado salga $3000 original. hay una diferencia de $4000, que es mucha y poca plata a la vez, si el auto esta financiado, esos 4000 ni se notan y vale la pena. Si se paga de contado quizas duela mas ponerlo por solo un gps. Pero si no tenes gps, despues tenes que comprar otro y por menos de 2000 no hay algo como el maps & more.
En mi caso particular puse el 80% del valor en efectivo y financie el resto, por eso tambien elegi el black.