Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Recall VW UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente del foro:

Viendo que hay varias fallas en el motor del UP (biela , perno, piston) VW no mando ningun Recall de unidades ni nada por el estilo?

En caso de recibir una unidad con dicha falla que opción hay que tomar o la única es morir en el servicio mecánico?

Siendo un 0km y sabiendo que dicho problema ya viene del 2015 arrastrando a varios usuarios a morir en los talleres espero que le encuentren una solución a terrible problema.

nadie sabe de la serie de motores con dicha falla?

PD:

yo estoy esperando un MOVE 5P. por lo que me mandaron en WAGEN de Carone el auto esta hecho en Brasil el 04/2016 (fecha de fabricación).
Si llega a venir con falla les voy mandar una demanda porque ya es un año que estan mandando coches defectuosos.
El recall se pide cuando es una falla que tienen todos los autos, o una falla que pudiera tener una determinada serie o tanda de autos. Se hacen las modificaciones o agragados que correspondan para corregir o evitar un fallo.
No aplica en motores con problemas de piston, biela o perno hasta que no se manifieste y no hay algo ''preventivo'' para evitarlo. No te anticipes ni te hagas ''la pelicula'' ántes de tenerlo. Los fallados fueron casos muy aislados. Cuando lo tengas, disfrutalo.
Además los recalls se hacen exclusivamente cuando la falla es súbita y representa un peligro para la seguridad, fallas de diseño son muy costosas para reparar en masa llamando a los usuarios.

No hay un "recall" lo que hay es una circular interna para los talleres de vw. Es decir que si vas con el problema ellos se fijan y es muy probable que VW ya lo tenga indicado para tu unidad, por eso aceptan la reparación en seguida en la maryoria de los casos.

Saludos y como te dijo chalem, a disfrutar!!