Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ojo!! para tener en cuenta. Reclamo.-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados soy Gustavo de Mendoza y licite mi UP en abril y ya me lo entregaron ayer.
Es una maquinista tan ágil y simple que me sorprende.
en breve subiré alguna foto en algún paisaje de Mendoza.
Quiero destaca la gestión del concesionario Goldstein de Mza quienes se portaron tal cual me dijeron, y la entrega fue rápida viendo otras situaciones que leí en este foro.
También es bueno leer vuestras experiencias ya que uno aclara ciertas dudas.
Otra cosa, esta mañana me llamaron para decirme que se habían olvidado de entregarme el cable USB del GPS, y que lo pasara a buscar, si no me lo hubieran dicho ni sabia que traía uno, se los comento por si Uds. no lo sabían, otra buena gestión del concesionario.

Saludos a todos y sigo en el foro aportando y leyendo noticias.

Gustavo
(22-08-2016, 03:01 PM)Gustavo Mendocino escribió: [ -> ]Estimados soy Gustavo de Mendoza y licite mi UP en abril y ya me lo entregaron ayer.
Es una maquinista tan ágil y simple que me sorprende.
en breve subiré alguna foto en algún paisaje de Mendoza.
Quiero destaca la gestión del concesionario Goldstein de Mza quienes se portaron tal cual me dijeron, y la entrega fue rápida viendo otras situaciones que leí en este foro.
También es bueno leer vuestras experiencias ya que uno aclara ciertas dudas.
Otra cosa, esta mañana me llamaron para decirme que se habían olvidado de entregarme el cable USB del GPS, y que lo pasara a buscar, si no me lo hubieran dicho ni sabia que traía uno, se los comento por si Uds. no lo sabían, otra buena gestión del concesionario.

Saludos a todos y sigo en el foro aportando y leyendo noticias.

Gustavo

Hola Gustavo, felicitaciones por el tutu, gracias por tu aporte en cuanto a tu experiencia con el concesionario de Mendoza.

Ahora queda empezar a disfrutar del auto..

Saludos!
Felicitaciones!!!!!! a disfutarlo