Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Primer mes con el High Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, hoy 22/08 se cumple el primer mes con el Up y la verdad que estoy muy contento con el auto, mas alla de q eh perdido alguna q otra comodidad q tenia con mi anterior auto, eh ganado mucho en cuanto al consumo, lo uso todos los dias en ciudad con tramos de transito cargado, para ir y volver de mi casa al trabajo y eh totalizado los primeros 1050km con el tutu.. use en total poco menos de 2 tanques (aun me quedan 8 litros aprox.), con un promedio de 11,5km/l, cosa q mismo tramo con mi anterior auto tenia un promedio de 8km/l.. bastante diferencia, ademas gane comodidad para estacionar, siempre encuentro un huequito para estacionar la pulga y eso me hace ahorrar ademas de tiempo, stress jajajaja.. en ciudad la verdad q es como pez bajo del agua... muy agil y divertido de manejar, el baul es amplio comparandolo con mismos autos del segmento, hablase de March, Mobi, Uno, QQ, y no se si me olvido de alguno mas....
Aun no sali a la ruta con el auto pero ni bien salga dare mi opinion al respecto..
Bueno en definitiva eh tomado una buena decision comprando el UP. Cumplio con las expectativas que tenia.

Ojala q siga comportandose asi..

Disfruten del auto sin ser muy obsesivos ni muy dejados..

Saludos gente!!
Buenisimo!. yo lo saque a la ruta el fin de semana, me fui de spa para desconectarme y para festejar la entrega ja.
Anda lindo, llego a los 160. Lo que si, note que no tiene la misma estabilidad que un auto grande pero esta bien. me sorprendio que es comodo adelante, atras no se.

Lo que tengo un tema es para guardar las cosas, no hay mucho espacio de guardado, en un mismo lugar tenes que dejar llaves, monedas, anteojos, puchos, y algo mas que tengas dando vuelta. Vengo de una Eco, donde habia bandejas portaobjetos por todos lados. Estoy viendo como resolverlo.

Saludos,
hola, que auto tenias antes de cambiar al up ?

y después al que tenia una eco sport, quería preguntarle que te hizo cambiar de auto siendo de gama mucho mas bajo el up y mas chico ?

saludos
La camio gasta mucho (motor 2.0) y como no la cargo era medio al pedo. En realidad yo queria un Smart, pero vino este. Pero la verdad que estoy muy contento.
a muchas gracias por contestarme !

yo sigo en espera tengo un honda civic 1999 y la verdad me da un poco de pena
no estoy segura del cambio, tengo miedo de perder las prestaciones y calidad del honda por economizar en combustible

El mio tiene 160.000 km y la verdad no le hice nda. nunca me dejo tirada no me puedo quejar.
por eso no se
cuando vi que venias de gamas mas alta pense q podia ser un caso similar al mio y extrañar después
(02-09-2016, 01:22 PM)rosana zulawski escribió: [ -> ]a muchas gracias por contestarme !

yo sigo en espera tengo un honda civic 1999 y la verdad me da un poco de pena
no estoy segura del cambio, tengo miedo de perder las prestaciones y calidad del honda por economizar en combustible

El mio tiene 160.000 km y la verdad no le hice nda. nunca me dejo tirada no me puedo quejar.
por eso no se
cuando vi que venias de gamas mas alta pense q podia ser un caso similar al mio y extrañar después

Rosana: Soy fanático de Honda. Tengo un City 2012 AT full y compramos también un Up! high Automático. El auto nos gusta por el tamaño. Lo sacamos en mayo y recién tiene 1300 km.
Por el consumo en ciudad, gasta lo mismo que el City.
Honda es eficiente en todo sentido; consumo, durabilidad y confort.
El Up es muy simpático.
Lo que si te puedo decir es que si el Civic tiene 160 mil Kms. no necesitás venderlo, NO LO VENDAS!
Cuando compramos el City, tenía un Civic 2005 EX AT. lo vendimos con 170000. Al mes de venderlo nos dimos cuenta que necesitábamos comprar otro auto, pero ya era tarde.
Saludos!!

(02-09-2016, 01:22 PM)rosana zulawski escribió: [ -> ]a muchas gracias por contestarme !

yo sigo en espera tengo un honda civic 1999 y la verdad me da un poco de pena
no estoy segura del cambio, tengo miedo de perder las prestaciones y calidad del honda por economizar en combustible

El mio tiene 160.000 km y la verdad no le hice nda. nunca me dejo tirada no me puedo quejar.
por eso no se
cuando vi que venias de gamas mas alta pense q podia ser un caso similar al mio y extrañar después

Rosana: Soy fanático de Honda. Tengo un City 2012 AT full y compramos también un Up! high Automático. El auto nos gusta por el tamaño. Lo sacamos en mayo y recién tiene 1300 km.
Por el consumo en ciudad, gasta lo mismo que el City.
Honda es eficiente en todo sentido; consumo, durabilidad y confort.
El Up es muy simpático.
Lo que si te puedo decir es que si el Civic tiene 160 mil Kms. no necesitás venderlo, NO LO VENDAS!
Cuando compramos el City, tenía un Civic 2005 EX AT. lo vendimos con 170000. Al mes de venderlo nos dimos cuenta que necesitábamos comprar otro auto, pero ya era tarde.
Saludos!!
Rosana: Soy fanático de Honda. Tengo un City 2012 AT full y compramos también un Up! high Automático. El auto nos gusta por el tamaño. Lo sacamos en mayo y recién tiene 1300 km.
Por el consumo en ciudad, gasta lo mismo que el City.
Honda es eficiente en todo sentido; consumo, durabilidad y confort.
El Up es muy simpático.
Lo que si te puedo decir es que si el Civic tiene 160 mil Kms. no necesitás venderlo, NO LO VENDAS!
Cuando compramos el City, tenía un Civic 2005 EX AT. lo vendimos con 170000. Al mes de venderlo nos dimos cuenta que necesitábamos comprar otro auto, pero ya era tarde.
Saludos!!
[/quote]

muchas gracias por el consejo, el tema del cambio va mas por consumo que por problemas con el honda, como dije antes tiene 160.000 y la verdad que nada yo soy 2da dueña y esta excelente me da pena porq tengo que poner el mismo valor de lo que vale el honda para llegar al up move y solo seria por consumo no por otra cosa. El honda de consumo me da de 11km a 14kmx litro y son 70km diarios, mi idea era economzar.
(08-09-2016, 08:57 AM)rosana zulawski escribió: [ -> ]Rosana: Soy fanático de Honda. Tengo un City 2012 AT full y compramos también un Up! high Automático. El auto nos gusta por el tamaño. Lo sacamos en mayo y recién tiene 1300 km.
Por el consumo en ciudad, gasta lo mismo que el City.
Honda es eficiente en todo sentido; consumo, durabilidad y confort.
El Up es muy simpático.
Lo que si te puedo decir es que si el Civic tiene 160 mil Kms. no necesitás venderlo, NO LO VENDAS!
Cuando compramos el City, tenía un Civic 2005 EX AT. lo vendimos con 170000. Al mes de venderlo nos dimos cuenta que necesitábamos comprar otro auto, pero ya era tarde.
Saludos!!

muchas gracias por el consejo, el tema del cambio va mas por consumo que por problemas con el honda, como dije antes tiene 160.000 y la verdad que nada yo soy 2da dueña y esta excelente me da pena porq tengo que poner el mismo valor de lo que vale el honda para llegar al up move y solo seria por consumo no por otra cosa. El honda de consumo me da de 11km a 14kmx litro y son 70km diarios, mi idea era economzar.
[/quote]
El Up! no te va a dar mucho más rendimiento que eso. Por eso te digo que el Up que tenemos gasta en ciudad casi lo mismo que el City. para que tengas una comparación, con el City, a Mar del Plata desde CABA, a 130 km con Aire, gasta 28 litros de súper. El Up no lo he probado en ruta todavía.
Saludos
A mi el Up a 120 km/h promedio desde pinamar a CABA me consumio 20 litros, yo creo que en ruta a esa velocidad o menos y en ciudad es imbatible