Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy Sergio, de 55 años, compre un modelo High.

Siemre tuve vehiculos mas bien grandes, pero al quedar solo con mi señora busque algo chico para andar mas comodo dentro de la ciudad.
Mi ultima experiencia con la compra de un 0km en el 2010 fue traumatica, con una concesionaria que hizo de todo para quedar mal.

Esta vez fue todo rapido, pague el lunes pasado y me lo entregan el jueves.

Si hoy me pele la frente al hacer los tramites de patentamiento en CABA. solo el papeleo del alta y documentcion costo 12.050 pesos,  y mañana me dicen cuanto es de patente hasta fin de año.
Felicitaciones!!!!! que lo disfruten mucho, no se van a arrepentir....
Hola, buenos días.
Soy nueva en el foro, soy Carina, y ayer me llamaron para avisarme q sali sorteada de mi Take Up 3p...hoy voy a ver los gastos, pero me informaron que son aprox...$35.000.....es el 18 % del valor del vehiculo...eso esta bien?? y para cambiar de modelo a 5p..$ 15.000. y que la entrega sería en Octubre... Soy de San Luis
(22-08-2016, 06:35 PM)serrub escribió: [ -> ]Buenas, soy Sergio, de 55 años, compre un modelo High.

Siemre tuve vehiculos mas bien grandes, pero al quedar solo con mi señora busque algo chico para andar mas comodo dentro de la ciudad.
Mi ultima experiencia con la compra de un 0km en el 2010 fue traumatica, con una concesionaria que hizo de todo para quedar mal.

Esta vez fue todo rapido, pague el lunes pasado y me lo entregan el jueves.

Si hoy me pele la frente al hacer los tramites de patentamiento en CABA. solo el papeleo del alta y documentcion costo 12.050 pesos,  y mañana me dicen cuanto es de patente hasta fin de año.

Felicitaciones Sergio, vas a disfrutar mucho del Up, mas en ciudad q se mueve como pez bajo el agua, los consumos son maravillosos, y encontrar lugar para estacionar sera una tarea mucho mas facil...

Exitos con la entrega, fijate que te entreguen el matafuegos, las alfombras originales mas alla de las q te pone la agencia.

Saludos!