Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Cross UP! Rojo Flash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy firme todos los papeles y pague los gastos, en PETITTI AUTOMOTORES SA Rio Tercero, donde como siempre me brindaron una excelente atención, es la segunda vez que compro ahí, estoy en un plan de autoahorro VW que había salido sorteado por reemplazo y había elegido un UP, pero cuando me entere que salía la Cross UP! fui consulte y automáticamente me facturaron la que les había llegado, con el precio que sale de lista. El viernes me la entregan. Mas que contento y esta hermosa!!! es un Chiche!!!... saludos a la comunidad Upera. excelente el foro.
esta hermoso, te felicito
Precioso auto!!! Felicitaciones!!
Hermoso....FELICITACIONES!!!!!!!!!
Bienvenido Edyal foro. Felicitaciones por el Cross Up! Hoy es el dia, asi q debes estar mas q feliz!! A disfrutar el tutu ahora!!

Saludos!
(24-08-2016, 04:14 PM)sjmel82 escribió: [ -> ]esta hermoso, te felicito
Gracias Es un chiche, anda fantástico.

(24-08-2016, 05:59 PM)marburg23 escribió: [ -> ]Precioso auto!!! Felicitaciones!!

Gracias realmente esta barbaro, me quede impresionado el andar.

(25-08-2016, 11:24 AM)VWUP TORCUATO escribió: [ -> ]Hermoso....FELICITACIONES!!!!!!!!!

Gracias, es un juguete, anda espectacular.

(26-08-2016, 01:01 PM)Bauteam escribió: [ -> ]Bienvenido Edyal foro. Felicitaciones por el Cross Up! Hoy es el dia, asi q debes estar mas q feliz!! A disfrutar el tutu ahora!!

Saludos!

Gracias, realmente sorprendido el andar, está barbaro, anda un relojito y comodísimo, muy vistoso, realmente un chiche.