Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Buenas..!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy un nuevo usuario del up!. Ayer me entregaron mi nuevo High Up! MY17 color azul noche de Autotag.
La experiencia con el concesionario fue buena, el auto lo pagué de contado $218000 más $8100 de ARBA, me lo entregaron en 8 días hábiles en vez de los 7 prometidos por un retraso del RNPA según ellos, pero igualmente fue buena experiencia.
Los primeros 50km hechos entre ayer y hoy me dejaron más que conforme y espero que siga así..
Saludos para todos y espero participar del foro asiduamente!
Bienvenido y muchas felicitaciones Drimer!!

Excelente versión, color a mi gusto, gastos y tiempos de entrega!!

Que tengas un buen rodaje!!
wuau un High 218p, como e estan bajando los lienzos con los 0kms, jajaja, felicitaciones!!
(26-08-2016, 10:46 PM)drimer escribió: [ -> ]Hola! Soy un nuevo usuario del up!. Ayer me entregaron mi nuevo High Up! MY17 color azul noche de Autotag.
La experiencia con el concesionario fue buena, el auto lo pagué de contado $218000 más $8100 de ARBA, me lo entregaron en 8 días hábiles en vez de los 7 prometidos por un retraso del RNPA según ellos, pero igualmente fue buena experiencia.
Los primeros 50km hechos entre ayer y hoy me dejaron más que conforme y espero que siga así..
Saludos para todos y espero participar del foro asiduamente!

Felicitaciones por el Up!!! Q es un 3 puertas o 5 puertas?? Yo pague mediados de julio por un High Up! 5p $244 (patentado por mi) + Arba, la verdad que 218 + ARBA (mas patentamieno es esto?) es un numerazo de ambas formas... felicitaciones por eso tambien..

A disfrutar el Up ahora! Cool

Saludos!
Es un 3 puertas. El precio de lista es de 235 aprox pero en dos concesionarias me pidieron 219 (wagen) y 218 (Autotag). El patentamiento incluido. Me pareció muy bien precio pensando que casi no hay usados High de 2015/2014 por menos de 200/210...
(29-08-2016, 04:39 PM)drimer escribió: [ -> ]Es un 3 puertas. El precio de lista es de 235 aprox pero en dos concesionarias me pidieron 219 (wagen) y 218 (Autotag). El patentamiento incluido. Me pareció muy bien precio pensando que casi no hay usados High de  2015/2014 por menos de 200/210...

Olvidate, un precio q no existe, regalado si fue con patentamiento incluido, deben estar desesperados por vender, yo busque el mejor precio de contado y en un 5p lo mas barato fue 234 a eso le sume patentamiento y ARBA poco mas de $9000.

Bueno felicitaciones nuevamente, no te va a defraudar el auto mas qnada en la ciudad...

Abrazo!