Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me Presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy un nuevo usuario de un High Up! Gris Quarz desde el 22 de agosto, bueno en realidad la usuaria va a ser mi Sra, aunque lo estoy usando todos los días y probándolo un poco.
Lo compré en Alra, muy buen precio, todo ok, lo único hoy revise la presión de neumáticos, estaba con 45 lb..
Yo tengo un Amarok Hl pack desde el 2013, también ex Hilux, ex Chevrolet, etc.
Muy contento por cierto, lo único como la mayoría le encontré algunos faltantes, luces de teclas, luz de techo..., ni hablar guantera y baúl, la Amarok tampoco trae en la guantera (además de ser pequeñísima) a pesar de su valor.
Desde ya un gusto participar de este foro.
Saludos
Gustavo
Felicitaciones por el Up!
Es un gran auto para usar en ciudad, no gasta nada!!!!

A disfrutarlo ahora tanto vos como la dueña!!

Saludos!!
Bienvenido Gustavo!!

Increible que siga pasando lo de las cubiertas, habla muy mal del servicio de preentrega de VW ya que es una de las primeras cosas que tienen que revisar en un 0KM antes de entregarlo.

¿Que luz de techo es la que te falta? En mi High hay un plafón central con luz principal que se prende al destrabar o abrir puertas, y dos luces extra de cortesía para conductor y acompañante.

Un saludo y buen rodaje!
Desde ya gracias x el recibimiento!
Hambert la luz de techo que debería tener, me refiero a una central ya q de noche si hay q buscar algo en el asiento trasero no se vé nada!
Si lo de la presión de las cubiertas una animalada, le mandaron nomás sin medir al parecer. Todavía no tuve tiempo de revisar el nivel de los fluidos pero son un peligro las agencias.
Lo de la iluminación de las teclas levantavidrios y cierre ya lo voy a agregar, cuando lo tenga hecho lo explicaré paso a paso para él quiera hacerlo, creo es una pavada, a pesar del desarme ya que el módulo de teclas no sé si puede remover sin desarmar el panel..
Por el resto me gusta el auto, muy ágil, excelente direccion.
La bomba de nafta es algo ruidosa, creo no se debería escuchar tanto.
Saludos
(29-08-2016, 11:52 PM)Raptor escribió: [ -> ]Desde ya gracias x el recibimiento!
Hambert la luz de techo que debería tener, me refiero a una central ya q de noche si hay q buscar algo en el asiento trasero no se vé nada!
Si lo de la presión de las cubiertas una animalada, le mandaron nomás sin medir al parecer. Todavía no tuve tiempo de revisar el nivel de los fluidos pero son un peligro las agencias.
Lo de la iluminación de las teclas levantavidrios y cierre ya lo voy a agregar, cuando lo tenga hecho lo explicaré paso a paso para él quiera hacerlo, creo es una pavada, a pesar del desarme ya que el módulo de teclas no sé si puede remover sin desarmar el panel..
Por el resto me gusta el auto, muy ágil, excelente direccion.
La bomba de nafta es algo ruidosa, creo no se debería escuchar tanto.
Saludos

Lo de las teclas ojala puedas y sea ua pavada, si bien ya hace 5 semanas q lo manejo y como q ya estoy resignado, no pierdo las esperanzas de adaptarme o de q haya alguna solucion ..
En cuanto a la presion de los neumaticos a mi me lo entregaron con 35 y me parecio una animalada, por lo general lo uso con 30/31 como mucho, en si no se cual es la mas recomendable pero bueno lo tuyo supero ampliamente jajajaja...

Bueno a disfrutar y ojala le encuentres una solucion facil a las teclas.

Saludos!