Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ruido raro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos soy nuevo aca, me llamo Alan tengo un up de 5 p y hace un tiempo siento un ruido raro que no se bien de donde viene, solo aparece cuando agarro un pozo y aparece en la puerta detras del conductos que hace un ruido raro como si saltara pero tambien pareciera que fuera en el parante donde va el cinto del conductor como si fuera de ahi tambien el ruido , me tiene medio inquito porq no puedo saber bien de donde es. A alguien que le pase algo igual. Gracias
Hola Alan bienvenido!!

Antes que nada si no lo hiciste nunca, ponele un poco de aceite al alojamiento de la cerradura o un poco de grasa al enganche que está en el parante. Después, pásale silicona líquida a toda la circunferencia del sello de la puerta.

Con solo ponerle grasa a los enganches se te va a ir ese ruido casi seguro si es el que yo pienso que es, probalo y después nos contas..

Saludos!!
Gracias por la respuesta, hoy pruebo eso y despues cuento si funcion. Saludos
(05-09-2016, 10:35 AM)ALAN SETTI escribió: [ -> ]Gracias por la respuesta, hoy pruebo eso y despues cuento si funcion. Saludos

hola alan hace lo que dice hambert y tambien fijate que en la parte inferior de cada puerta hay un tope de goma que es regulable, es a rosca desenroscalo aprox media vuelta y anda probando para que la puerta haga presion contra el zocalo

saludos
Muchas gracias por las respuestas, estuvo lloviendo aca y no he podido hacerlo todavia. Pero apenas lo haga . Aviso por aca por si le pasa a alguien mas.. abrazo. Bueno onda en el grupo
Luisde. Te animas a poner alguna foto porque no encuentro ese tope de goma que se puede desenroscar.. graciass
hola ALAN SETTI es facil de verlo,abri la puerta y fijate en el borde inferior de la puerta donde apoya con el zocalo ,con la puerta abierta agachate esta visible es el unico tope que tiene y se regula a rosca ,si lo roscas hace menos precion y si desenroscas mas precion


saludos