Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ya que estamos, me presento barra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como va gente? espero que bien. Hace rato que ando en este foro, siempre como invitado, pero ayer ya la cosa cambio, ya que puse la seña para mi HIGH UP Azul Laguna (babaaaaaaa......... Big Grin ) mi nombre es gregorio pero en estas cuestiones de foros y eso me pongo el nick de toda mi vida, FAGROBOY ( Chiste interno de los estudiantes de la Fac. de Agronomia de la UDELAR, de Uruguay).

Rapidito, luego de comprar mi casa, el proximo paso era el auto, asi que empezamos con la bruja a ver. Ella ni pelota pero yo si, en principio priorizando precio de compra y consumo, y un dia vi LATINNcap y al up, y a pesar de ser una estrategia de mareketing, me cuadro mucho el tema seguridad y ya lo puse a la par del precio y el consumo para evaluar, cosa que antes no consideraba por sera algo que no esta bien visibilizado en la compra de un auto.

Ahi empeze a ver esta historia del UP, a ver reviews y tests y todo eso, y empezar a comparar con celerios, sparks, picantos, qqs, f0 y otros especimenes en la vuelta.Y el Up al firme.Y luego de la venia correspondiente con la capitana Wink, empece a hacer numeros hasta donde llegabamos, y hasta el move up con alarma/lamina/cubrecarter/camineros daba y quedabamos 1200 obamas abajo del High.para mi barbaro, hasta que aquella se subio al Move y despues al High y me dice " y para este cuanto nos faltaria? este esta como mas lindo" Bue, a hacer numeros nuevamente, y ta, asi llegamos a la reserva del High up, y el color es soñado.


tendre que esperar a fin NOV/DIC para que venga, yo 0 estres, vivi 30 años sin auto, 3 meses mas me fumo, pero entre medio sale alquiler de UP para salir a colonia/punta de finde.

Salù la barra, muy interesante en gral. la info que encontre aca y el foro ya tendria que ser Club del Up rio de la plata no? Big Grin
FELICITACIONES!!!!! Yo también soy de Uruguay y compré un UP, iba por un move pero demoraban mas de un mes en venir y como necesitaba auto urgente ( ya que había vendido el mio), me compré un TAKE UP, y le agregué alarma, bloqueo, vidrios , en la misma automotora y listo. Es terrible máquina el UP, ya vas a ver.
donde lo compraste? yo en Werner B. Por ahora todo bien, fui con ellos porque fueron lo que mas claro me respondieron cuando consulte por el tema de la garantia al agregarle cosas mismo en la automotora.
Bienvenidos a los amigos Uruguayos  !!!  
Que tal?? felicitaciones! yo también estoy en la espera pero desde junio... señe un high blanco en alpina en junio, en su momento me dijeron que para agosto iba a estar...ya estamos en setiembre, se atrasó por el tema del granizo. pero luego de eso no tuve ninguna noticia mas y por mis ansias no quiero esperar mas por el auto jaja.
Pero dicen que lo bueno se hace esperar.
Yo estuve en lo mismo que vos, primero que nada tenia un dinero y a partir de ahí empece a ver las opciones y todas eran spark, clio mio, celerio, picanto, etc. hasta que llegue al up y me gusto, lo único era la diferencia de precio, pero cuando fui a verlo me convenció totalmente, la calidad de los materiales nada que ver a lo demás y el andar también. así que hice un esfuerzo y me estire al high.. y así estoy esperando desde entonces (pagando parking al pedo también, porque vivo en el centro y es complicadisimo el asunto de los parkings, no encontraba nada hasta que encontré uno y lo alquile. esto en agosto fecha teórica que me iban a dar el auto, y no un mes después...)
Bienvenido y muchas felicitaciones!!! Hermoso color


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Felicitaciones!!! También de la comunidad "upera" charrúa. Para amenizar la espera, nada mejor que los foros...
(06-09-2016, 11:46 AM)Fagroboy escribió: [ -> ]donde lo compraste? yo en Werner B. Por ahora todo bien, fui con ellos porque fueron lo que mas claro me respondieron cuando consulte por el tema de la garantia al agregarle cosas mismo en la automotora.

Lo compré en Vladimir, por Av Italia.
¿Que te dijeron de la garantía al agregarle cosas en la misma automotora?
Felicitaciones y bien venido al foro! Me hiciste reír con lo de rioplatense, ja, ja. Yo también soy de Uruguay y estamos esperando que nos entreguen el take up color azul. Lo compramos en Julio Cesar Lestido y dijeron que llega luego del 15 de octubre, antes no, porque en setiembre no tienen importaciones. Creo que la concesionaria que elegiste es la que tiene mayor cantidad de accesorios disponibles con cobertura de la garantía. Nosotros consultamos en J C Lestido pero casi no tienen accesorios, copio parte de la respuesta para que veas:

1) Kit camineros – NO instalamos y no recomendamos por la garantía.

2) Cubreasientos delanteros y traseros – no tenemos

3) Juego de molduras para puertas negro y azul – no tenemos

4) porta equipaje box - 445 litros – no tenemos

5) Juego paralluvias para las ventanillas- no tenemos

6) Traba cambios Mult T Lock – no necesita trae llaves con sistema pasivo antirrobo de 4 generacion

7) Pack seguridad total (alarma, cubre-carter y láminas de seguridad) Alarma y bloqueo US$ 210, cubre carter no tenemos y no precisa (a no ser que circulen en campo travieso con cantor rodados altos)

Lamina de seguridad y polarizado US$ 140 dólares.

Lo bueno es que nos obsequian la alarma y bloqueo 1) Kit camineros – NO instalamos y no recomendamos por la garantía.

2) Cubreasientos delanteros y traseros – no tenemos

3) Juego de molduras para puertas negro y azul – no tenemos

4) porta equipaje box - 445 litros – no tenemos

5) Juego paralluvias para las ventanillas- no tenemos

6) Traba cambios Mult T Lock – no necesita trae llaves con sistema pasivo antirrobo de 4 generacion

7) Pack seguridad total (alarma, cubre-carter y láminas de seguridad) Alarma y bloqueo US$ 210, cubre carter no tenemos y no precisa (a no ser que circulen en campo travieso con cantor rodados altos)

Lamina de seguridad y polarizado US$ 140 dólares.

Lo bueno es que nos obsequian la alarma y el bloqueo porque vamos a pagar al contado y por la demora.


(06-09-2016, 07:58 AM)Fagroboy escribió: [ -> ]Como va gente? espero que bien. Hace rato que ando en este foro, siempre como invitado, pero ayer ya la cosa cambio, ya que puse la seña para mi  HIGH UP  Azul Laguna  (babaaaaaaa......... Big Grin ) mi nombre es gregorio pero en estas cuestiones de foros y eso me pongo el nick de toda mi vida, FAGROBOY ( Chiste interno de los estudiantes de la Fac. de Agronomia  de la UDELAR, de Uruguay).

Rapidito, luego de comprar mi casa, el proximo paso era el auto, asi que empezamos con la bruja a ver. Ella ni pelota pero yo si, en principio priorizando precio de compra y consumo, y un dia vi LATINNcap y al up, y a pesar de ser una estrategia de mareketing, me cuadro mucho el tema seguridad y ya lo puse a la par del precio y el consumo para evaluar, cosa que antes no consideraba por sera algo que no esta bien visibilizado en la compra de un auto.

Ahi empeze a ver esta historia del UP, a ver reviews y tests y todo eso, y empezar a comparar con celerios, sparks, picantos, qqs, f0 y otros especimenes en la vuelta.Y el Up al firme.Y luego de la venia correspondiente con la capitana  Wink, empece a hacer numeros hasta donde llegabamos, y hasta el move up con alarma/lamina/cubrecarter/camineros daba y quedabamos 1200 obamas abajo del High.para mi barbaro, hasta que aquella se subio al Move y despues al High y me dice " y para este cuanto nos faltaria? este esta como mas lindo" Bue, a hacer numeros nuevamente, y ta, asi llegamos a la reserva del High up, y el color es soñado.


tendre que esperar a fin NOV/DIC para que venga, yo 0 estres, vivi 30 años sin auto, 3  meses mas me fumo, pero entre medio sale alquiler de UP para salir a colonia/punta de finde.

Salù la barra, muy interesante en gral. la info que encontre aca y el foro ya tendria que ser Club del Up rio de la plata no? Big Grin

Hola: te aconsejo que le pidas algun regalito por la espera y por no cumplir con el plazo. A nosotros cuando preguntamos si hacían una rebaja por pago al contado nos dijeron que nos obsequiaban la alarma (es un take up) por pagar al contado y por la demora ya que nos entregan luego del 15 de octubre.


(06-09-2016, 12:48 PM)Joseup escribió: [ -> ]Que tal?? felicitaciones! yo también estoy en la espera pero desde junio...  señe un high blanco en alpina en junio, en su momento me dijeron que para agosto iba a estar...ya estamos en setiembre, se atrasó por el tema del granizo. pero luego de eso no tuve ninguna noticia mas y por mis ansias no quiero esperar mas por el auto jaja.
Pero dicen que lo bueno se hace esperar.
Yo estuve en lo mismo que vos, primero que nada tenia un dinero y a partir de ahí empece a ver las opciones y todas eran spark, clio mio, celerio, picanto, etc. hasta que llegue al up y me gusto, lo único era la diferencia de precio, pero cuando fui a verlo me convenció totalmente, la calidad de los materiales nada que ver a lo demás y el andar también. así que hice un esfuerzo y me estire al high.. y así estoy esperando desde entonces (pagando parking al pedo también, porque vivo en el centro y es complicadisimo el asunto de los parkings, no encontraba nada hasta que encontré uno y lo alquile. esto en agosto fecha teórica que me iban a dar el auto, y no un mes después...)
(06-09-2016, 10:36 PM)carssup2016 escribió: [ -> ]
(06-09-2016, 11:46 AM)Fagroboy escribió: [ -> ]donde lo compraste? yo en Werner B. Por ahora todo bien, fui con ellos porque fueron lo que mas claro me respondieron cuando consulte por el tema de la garantia al agregarle cosas mismo en la automotora.

Lo compré en Vladimir, por Av Italia.
¿Que te dijeron de la garantía al agregarle cosas en la misma automotora?

Al vendedor le pregunte directamente eso, si los agregados que le ponia ahi mesm con ellos estaban cubiertos con garantia y si afectaba al resto del auto y me dijo que como lo hacian ellos , se hacian cargo de la garantia de los accesorios y que no afectaba es al resto del auto.Esa respuesta me hizo la diferencia con las otras, yo en principio iba con barriola.
Páginas: 1 2