Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Adjudicatario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos el 19 de agosto huce apertura de carpeta en el concesionario en donde gané la licitacion y la semana siguiente en la pagina de ahorro me aparecía adjudicación pendiente, ahora me sale ADJUdICATARIO.¿que significa eso?

Enviado desde mi S7 Edge
Buenas Romy, hay mucha info en el foro sobre el tema, te sugiero poner "adjudicacion" en el buscador y mirarlos temas.

Fijate acá si te sirve por ejemplo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....judicacion

Saludos!
Muchísimas gracias Smile

Enviado desde mi S7 Edge
Hola Romy, seguramente VW al tener la aceptación tuya que hiciste a través de carta documento/telegrama aceptando la adjudicación pasas a ser adjudicatario del bien, la carpeta desde que te hacen firmar los papeles la Concesionaria y pedir la unidad, demora unos 20 a 30 días en aprobarla VW, te envían un mail, pero por ahí demoran en avisar y tenés que preguntar en la Concecionaria que día la aprobaron porque desde ese día empieza a contar el plazo de entrega, a mi me sucedió así y fue todo en término, ni mas ni menos. Exitos!!!
Super muchísimas gracias.

Enviado desde mi S7 Edge