Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Se deja de fabricar el White y el Black Up ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Buscando info sobre estas versiones (Black y White) del Up, entre a la pagina de VW Argentina y no figuran mas.

[attachment=390]

Les dejo el link:
http://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/...iones.html

Alguien sabe algo?
Saludos !
(09-09-2016, 05:59 PM)Pablo G escribió: [ -> ]Buenas,
Buscando info sobre estas versiones (Black y White) del Up, entre a la pagina de VW Argentina y no figuran mas.



Les dejo el link:
http://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/...iones.html

Alguien sabe algo?
Saludos !

hola Pablo... mira yo la semana pasada por plan pedi un White y me dijeron que habia en stock es mas en la agencia habia dos, le comente lo de la pagina y me dijeron que Volkswagen los saco a los W/B por que son igual al High (por mas que tengan algunas diferencias esteticas) es el mismo auto con algunos retoquecitos de estilo me dijeron... pero siguen produciéndolos... Shy espero que te sirva de algo mi respuesta y si queres un white o black anda tranqui por que si se siguen fabricando normalmente... saludos!!
Hola Pablo G, comparto con Gbalog, eso me comentaron a mi también, lo que pasa que ahora sobre la base del High está el White, Black, el I-Motion y ahora la Cross Up, pero tenés que preguntar y si tienen stock no deberían tener problemas de entrega. Exitos!!!
Gracias gbalog y EDY221069, buena info.
Queria saberlo mas que nada por el valor de reventa, para calcular si suma o resta (en el caso de que se discontinuara).
Saludos!
(12-09-2016, 04:42 PM)Pablo G escribió: [ -> ]Gracias gbalog y EDY221069, buena info.
Queria saberlo mas que nada por el valor de reventa, para calcular si suma o resta (en el caso de que se discontinuara).
Saludos!

Calculo que justamente como es una serie en base al HIGH + detalles no te afectara el valor de reventa.

Saludos.
Puedo responder esta consulta con certeza.. sali sorteado en el plan del suran (nunca lo quisimos y sabíamos que sacábamos otro) y cuando le pedí a la chica que íbamos a sacar un white.. me dijo suelta de cuerpo...NO SE FABRICA MAS.. y justo yo quería consultarles a uds... de todas formas sacaremos un cross up que parece una masa.. pero me dijeron que no se le puede agregar ni el gps ni la caja automática, mi esposa recién maneja y me venia bien esa caja... es verdad que no se puede agregar de fabrica esas dos cosas???
SAludos
(23-09-2016, 04:46 PM)charly1970 escribió: [ -> ]Puedo responder esta consulta con certeza.. sali sorteado en el plan del suran (nunca lo quisimos y sabíamos que sacábamos otro) y cuando le pedí a la chica que íbamos a sacar un white.. me dijo suelta de cuerpo...NO SE FABRICA MAS.. y justo yo quería consultarles a uds... de todas formas sacaremos un cross up que parece una masa.. pero me dijeron que no se le puede agregar ni el gps ni la caja automática, mi esposa recién maneja y me venia bien esa caja... es verdad que no se puede agregar de fabrica esas dos cosas???
SAludos

hola mira como lo dije antes yo estoy en la misma situacion que vos... el plan de mi papa es de una suran pero me lo dio a mi y pedi un up, estuve deliverando mucho tambien entre el cross y el white y preferi el white (ayudo tambien que tenian en stock y con mucha demora me dijeron para octubre sino el cross en AutoHaus Cba me dijeron que si todo salia bien eran 7 meses) le pregunte por el white y sus comentarios de que no se fabrica mas y me dijeron que es mentira y que no preste atencion a estos comentarios por que volkswagen solo lo saco de la pagina por una cuestion que en muchos lugares el high es la version mas equipada y saltan al cross por lo que es irrelevante el white / black por que son lo mismo con algunos chiches mas... en cuanto a los chiches, el cross trae el adaptador para la pantalla pero cuesta 20500 pesos y lo tenes que pedir como accesorio que en el white ya la trae de fabrica esa es la unica diferencia entre el cross y el white (bueno el cross trae aditamentos en plastico que no me terminaron de convencer pero esta muy lindo) te felicito por la nueva adquisicion un saludo
http://www.burgwagen.com.ar/new/modelos-...iones.html
en esta pagina describen al move, take, hight, black and white..faltaria el cross..
saludos!