Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Espera para retirar habiendo stock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos los uperos! quería saber si hay alguien que haya hecho el pedido de una unidad que había en stock en el momento de haber hecho el pedido (por plan de ahorro) y que se la hayan reservado y hasta mostrado el numero de chasis (osea el auto esta por que sino no podrían saber el numero de chasis) pero el tema es que es por plan entonces no se cuanto se pueden demorar en entregarlo mas o menos... alguien podría decirme si teniendo todas estas situaciones es mas rápida la entrega o no? estoy super mega archi ansioso!  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused  Confused
Hola primero felicitaciones, segundo VW se basan en los plazos de entrega y tercero para saber la unidad que te toca es en el momento que te la facturan allí salen todos los datos exactos de la misma y lo tenes que hablar con la concesionaria que te inscribiste en el plan. Por lo menos a mi me sucedió así, inclusive yo había elegido una unidad y cuando vi la Cross Up faltaban 15 días para la entrega y Pettiti VW Rio 3ro. me concedió el deseo de cambiar el que tenia adjudicado por la nueva cross up, se portaron de diez. Exitos.!!!
(12-09-2016, 08:04 AM)EDY221069 escribió: [ -> ]Hola primero felicitaciones, segundo VW se basan en los plazos de entrega y tercero para saber la unidad que te toca es en el momento que te la facturan allí salen todos los datos exactos de la misma y lo tenes que hablar con la concesionaria que te inscribiste en el plan. Por lo menos a mi me sucedió así, inclusive yo había elegido una unidad y cuando vi la Cross Up faltaban 15 días para la entrega y Pettiti VW Rio 3ro. me concedió el deseo de cambiar el que tenia adjudicado por la nueva cross up, se portaron de diez. Exitos.!!!

hola upero estaba el cross up rojo flash en el consecionario pero no me termino de convencer, termine dcidiendo por el white por una cuestion que no me cuadraban mucho los plasticos y el color... por la tierra en general. pero esta muy lindo te felicito tambien! subi algunas fotos