Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Burletes ruidosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como va? A alguno le hacen ruidos los burletes del Up? Desde que hice el service hacen ruido como si tocaran con la puerta aceitados, no sé si me explico... Generalmente lo hace al pasar un desnivel, pozos, empedrados. Saben como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!
Buenas!

Generalmente los ruidos tipo crujidos de las puertas parece que vienen de los burletes pero engañan, casi siempre vienen en realidad del alojamiento del gancho de la cerradura. Ponele un poquito de grasa al gancho o aceite en el gancho y alojamiento y vas a ver como se soluciona casi seguro.

Para complementar pasale silicona líquida a todo el sello de la puerta pero primero hacé lo de arriba.

Saludos!
Gracias Hambert, voy a probar y te digo como va despues!


(13-09-2016, 11:15 PM)Hambert escribió: [ -> ]Buenas!

Generalmente los ruidos tipo crujidos de las puertas parece que vienen de los burletes pero engañan, casi siempre vienen en realidad del alojamiento del gancho de la cerradura. Ponele un poquito de grasa al gancho o aceite en el gancho y alojamiento y vas a ver como se soluciona casi seguro.

Para complementar pasale silicona líquida a todo el sello de la puerta pero primero hacé lo de arriba.

Saludos!
hola saben que tengo ruidos en mi up en varios lados del interior en especial en la puerta del baul alguien sabe como solucionar eso
(22-03-2017, 07:18 AM)gomez sebastian escribió: [ -> ]hola saben que tengo ruidos en mi up en varios lados del interior en especial en la puerta del baul alguien sabe como solucionar eso

Hacé lo que puse arriba, incluido el portón del baúl...