Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: fundas cubre asientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día gente, quisiera saber si ustedes saben donde comprar en Bs As fundas cubre asientos para el Up que queden bien y sean de buena calidad, necesito proteger los asientos ya que la tela de los mismos se ensucian demasiado. muchas gracias.
(16-09-2016, 11:39 AM)PABLITOBAL77 escribió: [ -> ]Buen día gente, quisiera saber si ustedes saben donde comprar en Bs As fundas cubre asientos para el Up que queden bien y sean de buena calidad, necesito proteger los asientos ya que la tela de los mismos se ensucian demasiado. muchas gracias.

Yo le puse las fundas en MKR en Warnes, es Darwin 74 antes de llegar a la esquima, te hacen las fundas a medida en las butacas delanteras, tenes muchas calidades y precios, tenes que tener paciencia por que laburan mucho, yo fui un sabado a las 09 y sali de ahi como a las 12 del medio dia. hay otra sucursal que esta sobre Warnes pero no recuerdo la direccion.- buscala en internet que se ven los productos.-
Suerte
(16-09-2016, 12:12 PM)VWUP TORCUATO escribió: [ -> ]
(16-09-2016, 11:39 AM)PABLITOBAL77 escribió: [ -> ]Buen día gente, quisiera saber si ustedes saben donde comprar en Bs As fundas cubre asientos para el Up que queden bien y sean de buena calidad, necesito proteger los asientos ya que la tela de los mismos se ensucian demasiado. muchas gracias.

Yo le puse las fundas en MKR en Warnes, es Darwin 74 antes de llegar a la esquima, te hacen las fundas a medida en las butacas delanteras, tenes muchas calidades y precios, tenes que tener paciencia por que laburan mucho, yo fui un sabado a las 09 y sali de ahi como a las 12 del medio dia. hay otra sucursal que esta sobre Warnes pero no recuerdo la direccion.- buscala en internet que se ven los productos.-
Suerte

muchisimas gracias!!!
excelente data!!!!!!! como te quedaron? subi alguna foto para ver. casi seguro me voy para warnes el finde !
(17-09-2016, 09:43 PM)infernus666 escribió: [ -> ]excelente data!!!!!!! como te quedaron? subi alguna foto para ver. casi seguro me voy para warnes el finde !

Hoy le saco fotos y las subo, el FDS se lo llevo mi Sra de viajes, no pude.-

Saludos