Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Alternador averiado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, a algunos de uds le ha sucedido de encenderse la luz de bateria? me fije en el manual de fabrica y dice alternador averiado.
Alguien a tenido esa falla alguna vez? mi Up tiene 3200 km
Buen día Caronila!

La luz se prende con el motor en funcionamiento? Si es así llevalo derecho al concesionario.

Ahora, no te confundas porque esa luz se prende ni bien ponés contacto con la llave a modo de testeo, pero se apaga en seguida cuando le das arranque. Eso sería normal, lo anormal sería que se prenda con el motor andando.

Saludos!
Buen día!,
lamentablemente se prende cuando el auto esta en movimiento.
en la concesionaria me dijeron que podia ser algun problema del alternador, como algun fusible o algo asi. Sad

Espero que no sea nada grave, ya que solo hace 2 meses que me lo entregaron. Me pregunto si no es muy pronto como para tener fallas? ya que estoy muy contenta con el auto.

Gracias!
Los vehículos no son perfectos, desde Audi u otras marcas Premium son susceptibles a fallas, lo mismo sucede con los electrodomésticos, construcciones y hasta los alimentos, los autos, por ende, no quedan excluidos
Carolina, fusible no es segurisimo. Quizas algun diodo que se quemó o el regulador de voltaje. Pero no te hagas problemas, el alternador se saca y se hace el service y queda recontra perfecto.  Eso no es nada.