Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Sali sorteado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenaas noches!! Todavía no tengo mi up! Pero sali sorteado en la cuota 9 para sacar mi take, estoy muy contento, ya que va a ser mi primer auto! En 10 días tengo que ir a elegir color! ???
Genial!!!

¿Qué color vas a elegir?
No sé cuáles hay, pero si está la posibilidad estoy entre el negro o el blanco...
Felictaciones!!!!!!!!!! ya queda menos para disfrutar....
Felicitaciones y bienvenido a la familia!
(19-09-2016, 10:11 PM)Hambert escribió: [ -> ]Felicitaciones y bienvenido a la familia!

TE FELICITO!!

con respecto al color el negro ninja creo que es solo para la version Black up Huh
(19-09-2016, 10:19 PM)gbalog escribió: [ -> ]
(19-09-2016, 10:11 PM)Hambert escribió: [ -> ]Felicitaciones y bienvenido a la familia!

TE FELICITO!!

con respecto al color el negro ninja creo que es solo para la version Black up  Huh

Muchas gracias por la data
(06-11-2016, 08:25 AM)psychoup escribió: [ -> ]
(18-09-2016, 09:02 PM)Norbertomosqueda escribió: [ -> ]Buenaas noches!! Todavía no tengo mi up! Pero sali sorteado en la cuota 9 para sacar mi take, estoy muy contento, ya que va a ser mi primer auto! En 10 días tengo que ir a elegir color! ???

Hola. Te felicito! Yo hice la sinulacion en el configurador de la pagina de Volkswagen y el color Negro SI estaba disponible.

Gracias, si. Efectivamente está disponible, pedí ambos colores blanco y negro como segunda opción
Felicitaciones Smile

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk