Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Kit de Xenon (tomemos conciencia).
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me permito poner éste video que encontré en otro foro para que nos ayude a despejar la idea que se nos cruza cuando pensamos en poner éstos kit a nuestos UP.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...vsOPJQ#t=0
(20-09-2016, 09:15 AM)chalem escribió: [ -> ]Me permito poner éste video que encontré en otro foro para que nos ayude a despejar la idea que se nos cruza cuando pensamos en poner éstos kit a nuestos UP.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...vsOPJQ#t=0

EXCELENTE!!!!!!! Vas en la ruta de noche y de hacen pelota los ojos.
Chalem, muy buen aporte. Siempre pensé lo mismo. Las xenón sin la óptica correcta (con lente corrector) deberían estar prohibidas pero "en serio".
Saludos.
Muchas gracias por el video. Me gusta tu planteo de que tomemos conciencia y pensemos en los demás conductores antes de colocar un kit de xenon que encandile.
(20-09-2016, 01:38 PM)Josemaria escribió: [ -> ]Chalem, muy buen aporte. Siempre pensé lo mismo. Las xenón sin la óptica correcta (con lente corrector) deberían estar prohibidas pero "en serio".
Saludos.

Totalmente, parece que nadie se molesta en aprender como funcionan, es solo la actitud de tener 'altos xenones' , ya no es solo la encandilada de frente (que en rutas tipo autopista no seria grave) , hace dos semanas volvia de la costa y los que te alumbran de atras y te ciegan es un peligro tremendo.

Hasta fantaseo con poner un espejo automatico en la luneta trasera para que tomen de su propia medicina Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Hola chicos del club el xenon ya es pasado, ahora estan las lamparas de led cred, son mas potentes e ilumiman mas que el xenon , yo se la puse en alta y baja , y tambien en el rompenieblas, en otras palabras ya con los rompenieblas ves perfecto imaginate todo prendido, son para recomendar, le puse de 12.000 arriba y 12.000 abajo es decir serian unos 6000 por cada lampara