Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente me presento. Mi nombre es Ian, tengo 26 años y soy de Tigre.
Hace casi dos meses que saque mi VW Take UP y la verdad estoy maravillado, supero mis espectativas sin lugar a dudas.
Es mi primer 0km asique feliz es poco.
En breve subo fotos como corresponde. Muchisimas gracias por el espacio y espero poder ayudar en todo lo que pueda.

Un gran saludo,

Ian. Big Grin
Bienvenido Ian!! Pasá y ponete cómodo.

Nos encantan las fotos para cuando puedas!! Tongue

Un saludo upero y buen rodaje!!
Bienvenido,¡¡¡ soy del talar, aun pagando mis primeras cuotas a la espera de algún día tener el mio.. saludos.
Bienvenidos al mundo UP! .....
Muchisimas gracias por la calida bienvenida Big Grin
Ayer llegue a casa y se corto la luz asique no pude hacer nada con lo que se refiere a las fotos jajaj, hoy las subo asi ya conocen al enano
buenas.. Lan una pregunta.. Que tal es la dirección del take? Yo probe la del move y realmente es muy buena. Esperó sus comentarios. Saludos desde Formosa.
Hola soy Eugenia de LA PLATA, Y estoy por tener mi take up. queria hacerles 2 consultas, alguien sabe el precio de entrega en GALIA LA PLATA y si hay diferencia entre el take up 3p y el take up 5p. muchas gracias y saludos

yo la probe hoy a la del take up es una pluma!!! increible
Muchísimas gracias a todos por la cálida bienvenida y por la excelente onda.

Bata, como estas? Te cuento, honestamente la dirección es genial. Es algo dura por ahí para hacer maniobras como de estacionamiento, pero no es para nada una molestia. Mientras rueda obviamente es una joya. Repito, no es blanda como la del move pero en lo personal no me molesta en lo absoluto la dirección del take.

Panchita, como estas? En precio entre el take 3 y el take 5 si hay, para ser franco no se bien cual es la diferencia pero no es una locura en precio. Yo saque el 3 puertas porque soy yo con mi pareja nomas, nos iban a sobrar dos puertas jajaja

Ahora les subo las fotos prometidas, perdón la espera, anduve de acá para allá por laburo

Bueno con ustedes mi UP, estoy hiper feliz con el, es un hermoso auto. Me sorprendió muchísimo y supero por demás mis expectativas.

PD: Muchísimas gracias Hambert por el tutorial de como subir las imágenes y en que sitio hacerlo, me fue de gran ayuda.


[Imagen: 20160911_195320_zps6s5g69a8.jpg]
[Imagen: 20160911_212744_zpsfpdphidr.jpg]
[Imagen: 20160910_184330_zps2rrjjf7d.jpg]
[Imagen: 20160910_184322_zpswhhesfpf.jpg]
(29-09-2016, 11:30 PM)IanUp escribió: [ -> ]Muchísimas gracias a todos por la cálida bienvenida y por la excelente onda.

Bata, como estas? Te cuento, honestamente la dirección es genial. Es algo dura por ahí para hacer maniobras como de estacionamiento, pero no es para nada una molestia. Mientras rueda obviamente es una joya. Repito, no es blanda como la del move pero en lo personal no me molesta en lo absoluto la dirección del take.

Panchita, como estas?  En precio entre el take 3 y el take 5 si hay, para ser franco no se bien cual es la diferencia pero no es una locura en precio. Yo saque el 3 puertas porque soy yo con mi pareja nomas, nos iban a sobrar dos puertas jajaja

Ahora les subo las fotos prometidas, perdón la espera, anduve de acá para allá por laburo


Bueno con ustedes mi UP, estoy hiper feliz con el, es un hermoso auto. Me sorprendió muchísimo y supero por demás mis expectativas.

PD: Muchísimas gracias Hambert por el tutorial de como subir las imágenes y en que sitio hacerlo, me fue de gran ayuda.


[Imagen: 20160911_195320_zps6s5g69a8.jpg]
[Imagen: 20160911_212744_zpsfpdphidr.jpg]
[Imagen: 20160910_184330_zps2rrjjf7d.jpg]
[Imagen: 20160910_184322_zpswhhesfpf.jpg]

hola! te felicito por el autito y espero que lo disfrutes mucho!!! una pregunta... que color es ese? es muuuuuy bonito ese color
Hola gente.. Gracias lan.. Me quedó mucho mas tranquilo.
Panchita acá en formosa pague la diferencia del take 3p a 5p $ 17.300 . saludos.