Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: zumbido al parar el motor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les cuento que me cambiaron el alternador ya que todavia el auto esta en garantia y ahora cuando paro el motor se siente un zumbido leve que dura unos segundos, lo escucho en la parte delantera del lado de afuera.
Sera normal??
gracias
Hola, es totalmente normal a mi también me lo hace, dura unas segundos y para. Si mal no recuerdo es algun tipo de control que hace algún sistema, algo así había leído. Pero en fin, es normal no te preocupes.
Servomotor de la mariposa de admisión que queda encendido y además hace un par de movimientos de testeo. Se escucha un zumbido de muy alta frecuencia que no todo el mundo lo escucha, y un par de "clack-clack"


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(25-09-2016, 08:10 PM)Hambert escribió: [ -> ]Servomotor de la mariposa de admisión que queda encendido y además hace un par de movimientos de testeo. Se escucha un zumbido de muy alta frecuencia que no todo el mundo lo escucha, y un par de "clack-clack"


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Lo tenía en la punta de la lengua jajajajaja.. Gracias Hambert por clarar las dudas!
Gracias a todos!!!!!!