Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Señal del líquido refrigerante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos, tengo un High 5P 0km, hace un mes. Hace unos días me percaté que tenía la lucecita del líquido refrigerante encendida (la chiquitita que está a lado de la temperatura, parece un barquito), le recargué un poquito que le faltaba, estaba un milímetro debajo de MINIMO. La cuestión es: esa luz sigue encendida, yo sé que hay una señal igual más grande, más arriba, sobre la de la batería, y esa me parece que es la grave. Me podrían decir Uds que los tienen hace ya tiempo. Esa lucecita, la chiquita, también es advertencia ???? Espero haber sido claro. Gracias
Hola, te referís al testigo de advertencia que es una luz en el cuadro del velocímetro o al simbolito que aparece dentro de la pantalla digital?

Si es el símbolo de la pantalla no es un problema, simplemente indica que lo que se está visualizando en ese momento en la pantalla es la temperatura del refigerante.

Si es la luz de advertencia roja o amarilla dentro del cuadro del velocímetro bueno ahí o está bajo el nivel, o recalentó, o hay algún problema con el sistema de refrigerante.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk