Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: stereo pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos, tengo un Hight up y quería saber si alguien tiene idea si se le puede cambiar el stereo que viene de fabrica por alguno que tenga pantalla retractil? tengo muchas ganas de hacerlo pero nose si se puede. si alguien me podria decir si es posible o no y que deberia hacer estaria muy agradecido.
Javier, mirà lo que la maravilla que hizo este sr.
http://www.upownersclub.co.uk/forum/2din...c2502.html
Y este otro
https://www.youtube.com/watch?v=G0GJaYRa4OE
Muy bueno tus aportes psychoup. Me gusta el que tiene pantalla con Android. He visto vehículos de alta gama con la pantalla sobresalida como esa.
Pero por ahora no puedo tocar nada por la garantìa.
He puesto algunas cosas como cámara de reversa pero cuando lo lleve al service se la saco.
Agrego: queda muy lindo y practico pero cuidado que ese tipo de cosas son objeto de distracción. A veces pienso que el Up (incluso el europeo) no lo tiene justamente por seguridad.
Saludos.
Claro yo por lo que estuve viendo tengo pensado comprar el adaptador de 1din y comprarme un estereo y ponerlo. Lo que me genera dudas es que pasa con el sensor de estacionamiento? Funcionara si cambio el stereo o si o si le tengo q instalar una camara?
Que tal.. yo tengo para vender la consola moldura que reemplaza el portaobjetos para poner ahi pantalla 2 din. Tengo los unicos 3 que hay en Argentina.

Ahi van fotos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM