Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: High Up Blanco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente soy Martin de Villa Bosch....ayer me entregaron este pekeñin 0km...espero que les guste y con el tiempo les voy a ir mostrando algunas maldades que tengo pensado hacerle....muchas gracias,muy bueno el foro

[Imagen: 2016-09-29%2011.18.08_zpscfvm3rwg.jpg]
Desde mi corta antigüedad en el foro te doy la bienvenida!!! Muy bueno!!!! y adelante con las maldades Cool
Hermoso High!! A disfrutar y buen rodaje!
Hola chicos muchas gracias....la primera maldad que le quiero hacer es poner el modulo para q se suban los vidrios cuando apretas el candado de la llave....busque en el foro pero no hay nada....nadie lo hizo hasta ahora?
Hola Martin bienvenido al Club. Que hermoso que esta, me encanta!! Disfrutalo!
Hola Martin,
Te escribo porque estoy pensando comprarme un up y quería saber que tal te va con el auto?
Al principio me asusto un poco el motor 1.0, pero por comentarios veo que se comporta bien.
Vos que me recomendas?? Estoy entre el up, clio mio 1.2, chevrolet celtra...?? y todavía no lo tengo claro..
espero tu consejo a ver si me decido.
Gracias y saludos,
Gianni

(29-09-2016, 02:18 PM)pinedamg escribió: [ -> ]Hola gente soy Martin de Villa Bosch....ayer me entregaron este pekeñin 0km...espero que les guste y con el tiempo les voy a ir mostrando algunas maldades que tengo pensado hacerle....muchas gracias,muy bueno el foro

[Imagen: 2016-09-29%2011.18.08_zpscfvm3rwg.jpg]
Me permito darte una opinion; El Clio en un més no se fabricará más, ojo con eso. Ya lo anunció Ranault. El Chevrolet Celta tiene un año de garantía, el UP 3 añitos (no es poca la diferencia), velocidad final es la misma para los dos autos. El Chevrolet tiene 17 hp más, y el consumo....te diría que al UP no hay con qué darle. No ví mediciones de consumo del Celta.
(27-10-2016, 12:34 PM)gianni1976 escribió: [ -> ]Hola Martin,
Te escribo porque estoy pensando comprarme un up y quería saber que tal te va con el auto?
Al principio me asusto un poco el motor 1.0, pero por comentarios veo que se comporta bien.
Vos que me recomendas?? Estoy entre el up, clio mio 1.2, chevrolet celtra...?? y todavía no lo tengo claro..
espero tu consejo a ver si me decido.
Gracias y saludos,
Gianni


(29-09-2016, 02:18 PM)pinedamg escribió: [ -> ]Hola gente soy Martin de Villa Bosch....ayer me entregaron este pekeñin 0km...espero que les guste y con el tiempo les voy a ir mostrando algunas maldades que tengo pensado hacerle....muchas gracias,muy bueno el foro

[Imagen: 2016-09-29%2011.18.08_zpscfvm3rwg.jpg]

hola te doy mi opinion que hace una semana me entregaron el Up y tuve antes un Celta 2011 con 60mil km y una amiga de la facu tiene un Clio mio nuevo... en diseño el up es el mas lindo para mi (lejos) segundo en Calidad el Up es no superior (RECONTRA SUPERIOR A LOS DOS EN TODO SENTIDO) tercero consume menos que los otros dos. cuarto es algo mas nuevo en diseño, como que se nota mas moderno, en el Up NADA hace ruido, el Celta y el Clio agarras una calle media fea y tenes que empezar a juntar las partes por que SE DESARMAN el up ni un ruido aunque este horrible la calle aparte es mucha mas blanda la direccion (ya que es electrica) la palanca mucho mas comoda que las otras y el baul es igual que el del celta asi que esta igual... te diria que si vas por el up no te vas a arrepentir si compras uno de los otros TE LO FIRMO que si te vas a arrepentir... saludos
Hola como estas te cosulto al levantar el capot el motor es sereno o hace un pequeño clic clic
Seguro hace el click click de las válvulas... Y seguro tirita un cachito como todos los up
Páginas: 1 2