Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion desde el Oeste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos! Mi nombre es Agustin, soy de Ituzaingo (Oeste del GBA). Les cuento que desde la semana pasada soy poseedor de un High Up! 3p Rojo Flash. Es mi primer 0km y la verdad que estoy mas que contento.
Sacamos el auto de la agencia el dia Jueves y ese mismo Jueves, aprovechando que estaba de vacaciones nos fuimos con mi novia hacia Mar del Plata como para darle su bautismo el chiquito!
Con lo que respecta al auto realmente estoy muy sorprendido por sus prestaciones. es un auto super estable, con una direccion maravillosa que es blanda en baja y se torna mas "pesada" a mayor velocidad, lo que te da una sensacion mas de estabilidad al momento de tomar las curvas en ruta. En cuento al consumo estoy mas que satisfecho, viaje desde casa a casa de mi vieja (450km) a la velocidad establecida en ruta y me dio un consumo de un poco mas de medio tanque. Para que tengan una idea vengo de un 207 HDI 1.4 y gastaba exactamente lo mismo.
Como les comente estoy feliz por la compra que realice y demasiado conforme. Como todo, siempre se le encuentra algun detalle, que a mi entender en una version High de esta epoca no puede faltar (one touch, velocidad crucero, iluminacion en los comandos de levanta vidrio y cierre de puertas, y aviso de puerta abierta, son algunas de las cosas que en estos dias percate), pero dejando eso de lado. No tengo mas que buenas palabras por el momento y espero sigamos asi.
Les dejo algunas fotos bastante malas, pero bueno. Es lo que hay! Con tanta emocion que tengo no tuve tiempo de sacarle fotos coherentes

[Imagen: IMG_20160929_111932_1.jpg]

[Imagen: IMG_20160929_105034_1.jpg]

[Imagen: IMG_20160929_WA0028_1.jpg]

Por otro lado ya estuve viendo varios temas en el foro sobre las luces (quiero cambiar todo a Led y Xenon o en su defecto las Osram Nightbreaker. No es fanatismo ni pisterismo, pero realmente se ve mejor con esas luces y siempre bien calibradas no molestan a nadie) y despues tengo ideas propias para hacerle de a poco, para ver como va quedando.

Saludos a todos y espero aportar desde donde me toque!

Abrazo
Hola y bienvenidísimo! Big Grin Se lo ve genial al High, que tengas un excelente rodaje!! El color mas lindo a mi gusto Tongue

Con respecto al xenón, está comprobado que la afirmación "si están bien calibradas no molestan" es un mito y es falsa. Te invito a ver esta nota de Matías Antico que salió hace poco sobre los kits de xenón ilegales donde se consulta a expertos del CESVI:





Esto también aplica a las LED y a cualquier tecnología que no sea estrictamente halógena, es decir cualquier otra técnica que sea diferente a la cual fueron diseñadas las ópticas.

No estoy en contra del xenón, solo estoy proporcionando info para que saques tus propias conclusiones Wink También tené en cuenta que las Nighbreaker al ser halógenas con "look" xenón son legales y no presentan un peligro para el resto de los conductores, además de iluminar más, pero si vida útil es mucho menor que las halógenas de fábrica.

Un saludo y buen rodaje!!
bienvenido!!!
Felicitaciones!! Coincido con Hambert, no se deben utilizar dispositivos ilegales ya que ponen en riesgo a otras personas.
Saludos
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Estuve viendo el video y realmente es interesante. Aunque realmente tuve xenon en los dos autos que tuve y jamas me hicieron luces de frente.
Por otro lado estuve viendo lo de los led cree o cred, aun no me quedo claro el nombre, y la verdad que son salados che $2000 el par me parece mucho. No encontre algun informe copado para ver diferencias, asi que seguire buscando.

Saludos a todos!
Hola Epilar1, estoy totalmente de acuerdo con el no uso de xenón en ópticas no adecuadas para ellos.
Pero creo que las lamparas led tipo cree, están preparadas para tener un haz de luz baja y otro haz de luz alta.
Yo he encargado unas por Ebay que luego que lleguen las probarè. Subiré fotos y si realmente no cumplen con el principio de no encandilamiento, o sea que en posición baja no se comporta como las halògenas, las sacarè y dinero tirado.
Pero de antemano les tengo fe. He visto videos y creo que se comportan como halògenas pero con luz blanca, con mas lùmenes y con menos potencia consumida (mayor rendimiento). Si las compras en exterior salen mucho menos que $2000 (salen U$S38)
http://www.ebay.com/itm/311679716603?_tr...EBIDX%3AIT
Pero mira' que las halogenas originales no alumbran tan mal. Cuando comprè el auto tuve que hacer unos cuantos miles de kms en carretera y la iluminaciòn fue buena.
Te felicito por ese high rojo. està muy bueno.
Saludos
De nuevo. Hablando de poner xenón en la óptica del Up. Econtrè èsto. Alguien se anima?.
https://www.youtube.com/watch?v=DdnzMOHtwzY.
Saludos
uf! que laburo hizo ese muchacho! yo soy muy cagon y tengo un pulso espeluznante!jajaja

Al final voy a poner las Osram Cool Blue que por lo que lei y me dijeron quedan bien y duran