Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Cross UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente muy buenas... desde el jueves tengo mi cross UP!. Hermoso el auto... los detalles, la terminación y todos los accesorios que posee...
Estoy muy contento con el desempeño y con el auto en general...
ya que esta me presento... mi nombre es Claudio... y mi apodo Uniclot.
les dejo saludos a todos...!!?
Bienvenido Claudio! Hermoso tu Cross!

Veo que tenés Maps&More, ¿tuviste que agregarlo como accesorio? Por lo que tengo entendido de fábrica viene solo con la preparación para la unidad pero no viene con la pantalla.

Un saludo y buen rodaje!!
Hola hambert muy buenos días... el maps & more ya viene como equipamiento en la versión cross..!! no es más que un gps y algunos detalles de entretenimiento..
Para develar el misterio este sistema trae una ranura para una micro sd y reproducir la música desde ahí...!! lo único.. si tenes muchas carpetas se torna un poco incómoda la selección de la misma mientras manejas... después el equipo es genial...
Saludos!!!!
Hola, Primero Felicitaciones!!! que lo disfrutes y comento que en mi caso siempre me dijeron que es opcional el Maps & More, trae la conexión pero no el dipositivo, tuviste que pagar algo extra para el mismo? inclusive en todas las paginas de VW que leí, dice que no lo trae y que es opcional. yo pregunte y repregunte y solo comprándolo lo agregan pero es carísimo para mi bolsillo jejeje. saludos.
Hola edy.. buen día!!mira sinceramente yo quería un high y el vendedor me ofreció esta versión aclarando me que el auto ya venía con tal equipamiento... yo el auto lo pague al contado patentado lo por mi cuenta me salio 235mil. en la factura de compra y detalle de gastos no figura como opcional... de hecho este auto es la fusión del black/White + el high up + plásticos por todos lados!!!!

pd: cabe destacar que la compra la realice en la agencia olivieri de ciudadela.. zona oeste.
Esaaaa felicitaciones!! Espero que lo disfrutes muchoo. Esta hermoso me encanta!!
felicitaciones!!! esta hermoso!!! que lo disfrutes!!
Hola te felicito! yo tengo el Move en venta para pasar al Cross, pero tengo una duda media tonta peeeero la tengo..el interior es color carroceria, mi duda es..el sol no te encandila para manejar? yo lo voy a comprar el gris encima..graacias!