Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: me presento desde Uruguay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy de Montevideo, hace 9 meses tengo un Move azul noche. Espero desde mi corta experiancia poder aportar al grupo.

Saludos

[Imagen: Whats_App_Image_2016_10_10_at_14_33_52.jpg]
Hola: Bienvenido al foro. Muy lindo tu auto.
(10-10-2016, 06:31 PM)mpenaflor escribió: [ -> ]Hola a todos, soy de Montevideo, hace 9 meses tengo un Move azul noche. Espero desde mi corta experiancia poder aportar al grupo.

Saludos

[Imagen: Whats_App_Image_2016_10_10_at_14_33_52.jpg]
(10-10-2016, 09:23 PM)Dori V escribió: [ -> ]Hola: Bienvenido al foro. Muy lindo tu auto.


(10-10-2016, 06:31 PM)mpenaflor escribió: [ -> ]Hola a todos, soy de Montevideo, hace 9 meses tengo un Move azul noche. Espero desde mi corta experiancia poder aportar al grupo.

Saludos

[Imagen: Whats_App_Image_2016_10_10_at_14_33_52.jpg]

Muchas gracias!!
Bienvenido vecino!

Hermoso color, y veo que le pusiste antinieblas a posteriori con el paragolpes del White/Black pintado de azul noche, no? Inedito!

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(11-10-2016, 12:08 AM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido vecino!

Hermoso color, y veo que le pusiste antinieblas a posteriori con el paragolpes del White/Black pintado de azul noche, no? Inedito!

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Muchas gracias. si, los antinieblas los agregué despues, yo pense que con el kit ponian el paragolpe del high, pero los kit originales que se importan aca son todos con el del white (que para mi gusto es mas lindo que el del high).
Bienvenido !!!

aprovecho el contacto para hacer una consulta: que diferencia tiene el paragolpes ademas del marco plateado de los antinieblas?
Hola bienvenido. Cuanto anda el kit de antinieblas ?
El paragolpes es igual, son detalles esteticos, en Werner Bernheim me salió USD 342 todo el kit original instalado.
OK. Muchas gracias !!