Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Silbido al Acelerar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día! Les comento tengo una pequeña duda sobre mi auto que no sé si es normal, y antes de llevarlo a la Conce y que me quede por un día sin Auto para que lo revisen, hago la consulta.

Estoy sintiendo una especie de silbido del auto al acelerar, lo noto por ejemplo cuando ando con las ventanillas abiertas y paso por dos paredes por ejemplo, que es cuando puedo sentir el ruido del motor, es un ruido leve, al desacelerar o al apretar el embrague y soltar el acelerador se desvanece de a poco y si acelero con el embrague apretado se vuelve a sentir.

Alguno siente algo similar? Será normal?

Ante todo muchas gracias por su ayuda.

Saludos!!!
Veo que nadie te respondió la consulta. ¿El silbido se siente con las ventanillas cerradas? Te pregunto esto porque en el Foro del Up de Brasil, algunas personas se han quejado de un silbido relacionado con el diseño del auto y el efecto del viento cuando las ventanillas están bajas. Si fuera eso, algunos aconsejan mover el espejo de reversa. Te paso el link http://forum.vwupclube.com/thread-1419.h...ht=assobio
El silbido se siente como si viniera del área del motor, al acelerar y soltar el pedal, es raro pero no suena anormal, que dicen lo llevo??
Deberías realizar la consulta en el concesionario . Saludos