Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento desde San Fernando Bs.As. mi nombre es JUAN poseo una kombi vw motorhome y ayer me entrgaron el WHITE UP me lo bautizo la lluvia espero  algun encuentro para ir conociendolos.
SALU2 JUANCHO53
felicitaciones Juancho, como poseedor de un white te aseguro que solo te va a dar satisfacciones
Bienvenido!! Y felicitaciones por el White, uno de los últimos que van a entregar por lo visto
Gracias a los amigos por los buenos augurios quedo a su disposicion desde la zona norte esperando encontrarme con algun integrante  del grupo de esta zona
Salu2 JUANCHO53
Bienvenido Juancho, yo nunca me presente, entre de una, aca de zona oeste, llendo seguido para victoria, saludos. (High 3 puertas plata syrius-agosto 2016.)
Holaaa tambien soy de los que adquirieron uno de los ultimos White por lo visto! y me alegra por que quedamos como unicos con tremenda maravilla que son estos bichitos!!! los mas lindos lejos!!! jajaja saludos y bienvenido