Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: High up 3p
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia les presento mi high up 3p blanco. Lo fui moldeando para que parezca el tsi porque me encanta esa combinacion de colores. Cool
Buénisimo! En el grupo de FB hay un usuario muy famoso con un move "simil" Speed Up! TSI que le había quedado muy bien también

Un saludo!
¡Muy lindo! Felicitaciones!!!
Gracias! Me queda colocar una calco lateral. Ya la tengo en vista... despues subo foto!
(29-10-2016, 04:07 PM)jvmoran escribió: [ -> ]Gracias! Me queda colocar una calco lateral. Ya la tengo en vista... despues subo foto!
te felicito!! esta muy lindo pero te hago una pregunta, tapaste los faritos auxiliares?
Jaj no, porque lo hice con plastidip... asiq no los tape.. despues de esa foto le corte los circulitos y los saque para dejar los faros a la vista de nuevo. Las llantas tambien son de plastidip. El techo y el baul no. Es ploteo simil vidrio
(29-10-2016, 11:52 AM)Hambert escribió: [ -> ]Buénisimo! En el grupo de FB hay un usuario muy famoso con un move "simil" Speed Up! TSI que le había quedado muy bien también

Un saludo!
podrán agregarme al grupo de fb? soy Simeon Prieto de Mendoza! Gracias! esta tarde les presento al bebé!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
(07-11-2016, 05:28 PM)prietomauro escribió: [ -> ]
(29-10-2016, 11:52 AM)Hambert escribió: [ -> ]Buénisimo! En el grupo de FB hay un usuario muy famoso con un move "simil" Speed Up! TSI que le había quedado muy bien también

Un saludo!
podrán agregarme al grupo de fb? soy Simeon Prieto de Mendoza! Gracias! esta tarde les presento al bebé!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Los moderadores del grupo de Face son diferentes a los del foro. Tenes que buscar el grupo y solicitar la adherencia por Face vos mismo y ellos te la aprueban. Si no encontras el grupo, en un hilo de la sección Club Up! del foro (la primera) está el enlace.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(29-10-2016, 11:23 AM)jvmoran escribió: [ -> ]Buen dia les presento mi high up 3p blanco. Lo fui moldeando para que parezca el tsi porque me encanta esa combinacion de colores. Cool

Te felicito jvmoran, buenísimo. Dónde lo ploteaste y cuánto te costó?
Gracias!
Sergio
Esta terriblemente genial ese Up! Muy bueno, felicitaciones.
Qué material usaste?