Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Les presento al chiquitín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente querida! hace dos semanitas llego el pequeño pero no pude presentarlo! espero les guste! a medida que le vaya haciendo las modificar qué tengo pensadas, las voy a ir subiendo para que lo vean! Un abrazo grande! mauro de Mendoza!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[Imagen: 4864b1da2d4cf67611475c51954db01c.jpg]
[Imagen: 3c1112977a469581ee06184521d894d5.jpg]
hola prietomauro, no se si soy yo pero no veo imagen
[Imagen: 476f1b8a765fce9a62028c151c0d126a.jpg]
no se había ja subido correctamente

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Precioso!! Muchas felicitaciones!!
ahora si, te felicito, para mi es uno de los colores mas lindo para el Up!
muchas gracias chicos! tengo pensado hacerle un par de cositas después subo de a poco lo que le. voy haciendo! Un abrazo grande

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Felicitaciones!! Muy bueno color. Yo pedi ese o blanco y me toco blanco.
Si en algun momento te dan ganas de colocarle stereo con pantalla para GPS sin toquetear el stereo original fijate en mis publicaciones que todavía me quedan 2 consolas para vender
(12-11-2016, 11:34 AM)jvmoran escribió: [ -> ]Felicitaciones!! Muy bueno color. Yo pedi ese o blanco y me toco blanco.
Si en algun momento te dan ganas de colocarle stereo con pantalla para GPS sin toquetear el stereo original fijate en mis publicaciones que todavía me quedan 2 consolas para vender
estimado jvmoran podrá contarme un poco sobre eso por. PM? tengo ganas de ponerle justamente eso porque lo uso para viajar seguido. muchas gracias!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk