Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: consulta seguro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cambie al auto, me compre un Volkswagen Up, año 2014, con 14000  kilometros,  excelente auto hace mucho lo queria comprar, hasta que se me dio!!!  el antiguo dueño, me recomendo Allianz como aseguradora, pero la verdad es que me parece muy alto el precio, estuve mirando por este medio Seguro de autos y me recomendaron Prudencia Seguros.

la verdad no tengo muchas referencia sobre esta aseguradora, pero bueno estoy investigando un poco.

Tienen alguna referencia sobre la misma me gustaria que me lo hagan saber!!


Acá se los presento

[Imagen: volkswagen-white-up-nue-vo-23000-kms-1du...2016-F.jpg]
Puedo dar buenas referencias de Allianz, pero no conozco Prudencia.
Mi productor de confianza me dijo que hay compañias como Allianz, QBE, Sancor, Mapfree, etc, que son de primera linea, tenes un problema y responden rápido, tienen muchos años en el mercado, y lo mas importante es que no le buscan la quinta pata al gato.
Después dice hay compañias como Río Uruguay y Victoria, que se mueven al nivel de las de arriba pero no tienen la trayectoria y el renombre de las anteriores, suele pasar que este tipo de compañias, al no tener tanta espalda, si tienen varios siniestros muy grandes seguidos, se funden (Aunque si se funden, están aseguradas por grandes broker que asegura compañías de seguro, por lo que si tuviste mala suerte, cobras igual, en un plazo más largo, pero cobras), pero que funcionan muy bien y más económicas porque buscan meterse en el mercado de las grandes.
En el siguiente escalón me comentaba que hay compañias como Triunfo o La nación seguros, que ante un siniestro pagan, pero te hacen renegar un poco, con trámites, papeles y después de 6 meses terminas cobrando. Te pagan pero estuviste 6 meses a pata básicamente.
Y después hay otras que tenes un siniestro y te mandan un perito a determinar si cumplías con todas las leyes y no te faltaba nada, para ver si pueden no pagarte, como es el caso de La caja, que me contaba que con siniestros chicos no hay problemas pero ante siniestros grandes, hace unos años, salió como la compañia que mas juicios recibió por parte de sus asegurados.

No se prudencia en que rango de estos entran, sería cuestión de averiguar con tu productor de confianza, yo por mi parte me inclino hacia Victoria o Río Uruguay.