Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tipografia del UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, se que es una pavada pero me interesaría ponerle su nombre a mi UP! con su tipografía y no se cual es.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias.
(24-11-2016, 04:58 PM)pereironga escribió: [ -> ]Buenas, se que es una pavada pero me interesaría ponerle su nombre a mi UP! con su tipografía y no se cual es.

Alguien que me pueda ayudar??

Gracias.

Hola que tal? Podrás enviar una imagen con lo que queres ponerle?? Te lo diseño en Corel y te lo paso en cdr
Hola faku solo le quiero poner high a mi up en las puertas. Donde tienen los black y white. Saludos.
(24-11-2016, 11:10 PM)pereironga escribió: [ -> ]Hola faku solo le quiero poner high a mi up en las puertas. Donde tienen los black y white. Saludos.

Mira encontré la mas parecida q vi de todas... no hizo falta hacerla... la encontré gratis en esta pagina... http://fontsup.com/font/phuture-odc-black.html
Buenisimo!!!!
Excelente muchísimas gracias.
(29-11-2016, 12:57 AM)pereironga escribió: [ -> ]Excelente muchísimas gracias.

De nada... subi fotos cuando lo tengas hecho... saludos...
Estuve viendo que lo que parecen ser los modelos recién entregados, vienen con un calco en la puerta delantera con el nombre de la 'gama', vi al menos 3 move y 1 high con el mismo. Por ahi se puede comprar el original en concesionaria?
Efectivamente, me cruce con varios high que tienen el nombre ahi bajo los espejos.
Si, a partir de los MY16 de mediados de este año empezaron a etiquetarlos bajo los espejos tanto al Move como al High al estilo de los White y Black. Les dejo una imagen del catálogo de despiece donde tienen los números de parte para pedir en la parte de repuestos de cualquier concesionario. Es probable que en alguno no les den bolilla siendo algo tan chico pero prueben con otros que se los van a traer, a lo sumo tardan dos semanas en pedirlos.

[attachment=435] (click para ver grande)

Por ejemplo, en el caso del High el número de parte del rótulo es 1SB-853-433B

Recuerden que en Tutoriales hay un enlace a la aplicación web CarProg2 donde pueden acceder al catálogo completo de despiece actualizado, sin necesidad de bajar e instalar el ETKA oficial.

Saludos!
Páginas: 1 2