Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento desde Río Negro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento... buenas a todos... mi nombre es facundo soy de una localidad de rio negro... a unos 350km aprox de bahía blanca... hace tiempo q andaba necesitando un auto por el tema de mi profesión... soy profe y acá en esta zona para poder laburar te tenes q mover mucho... por eso evalúe muchas veces comprarme un usado así arrancar como todo el mundo... el tema q observaba q los que se compraban usados al rededor mío que lo tenían mas en el taller que en la calle... y mi no me sirve... necesitaba algo que me dure y q no consuma mucho... y q si se me rompe algo lo cubra la garantía... así q estudie el mercadeo de los autoahorro... cual era la mejor opción para tener el auto lo mas rápido posible en la calle... y llegue a la conclusión q era comprar un plan adjudicado... asi q recuerdo q el 14 de septiembre llamo a una consecionaria de bahía blanca para consultar sobre este modo y me dijo q no tenían q el 15 osea al otro dia iban a tener respuesta ya que eran los sorteos... el 15 a la mañana recibo un llamado ofreciéndome un plan de gol trend series a 30.000... la diferencia con el up era de 5mil nada mas le dije q si... tenia 12 cuotas pagas... espectacular... tuve un par de inconvenientes personales para pagar a termino y me esperaron casi 20 días... asi q una vez q pague me mandaron los papeles... cuando los envían me equivoco en un par de cosas asi q nuevamente me enviaron los papeles pero esta vez tmb me mandaron a alguien para ayudarme a llenarlos... mejor aun... bueno en fin compre un plan de gol hice cambio a un take up, digo, me van a llamar para retirarlo en febrero marzo como minimo... hoy 25 de noviembre recibo un llamado diciendo q ya esta el auto y en el color que quería... blanquito... no lo podía creer... después de tantas malas cosas que escuche durante experiencias con otras conse.... ya esta... bueno era básicamente eso, compartir mi alegría al recibir este llamado y obviamente agradecer a la conse que elegi... ARIAS hnos.

después cuando tenga mas noticias las comento... saludos... y gracias por leer...
Bienvenido Facundo!

Que bueno que tuviste (hasta ahora) buena experiencia con Arias, y a distancia. Yo soy bahiense, en el 2007 les compramos nuestro anterior Gol Power, y ahora estamos tramitando un reemplazo para el Up!, pero hace tres meses que pusimos la seña y seguimos esperando por falta de colores. Menos mal que pediste blanco porque es lo único que entregan; blanco, grises y negros! Colores "coloridos" bien gracias jaja!

Un saludo y buena entrega!
Suerte con el "blanquito" y a disfrutarlo!!!