Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi Up! llego!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaaa a todos! hace unos meses me presente yo, hoy presento mi Up! Feliz es poco!!!

Saludos desde pcia. de Cordoba.
Magali
(28-11-2016, 06:16 PM)mdruetta escribió: [ -> ]Holaaa a todos! hace unos meses me presente yo, hoy presento mi Up! Feliz es poco!!!

Saludos desde pcia. de Cordoba.
Magali

Magali Felicitaciones y a disfrutarloooooooo

Salu2 JUANCHO53
LW1DMA
Muy lindo! Felicitaciones
Felicitaciones... a disfrutarlo... queda espectacular en rojo... yo espero el blanco... en q conse lo sacaste??
(28-11-2016, 10:53 PM)fakudekiller escribió: [ -> ]Felicitaciones... a disfrutarlo... queda espectacular en rojo... yo espero el blanco... en q conse lo sacaste??

Gracias!
En Maipú de Córdoba. Excelente los tiempos.
Muy lindo! a disfrutarlo! yo estoy esperando mi cross azul! en dos semanas me lo entregan!
Excelente! Te felicito!! A disfrutarlo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
hago una consulta... cuanto te costo el patentamiento?? a mi me llamaron hoy y casi me muero... 42 me dijeron ... creo q le erraron mal
(30-11-2016, 11:35 PM)fakudekiller escribió: [ -> ]hago una consulta... cuanto te costo el patentamiento?? a mi me llamaron hoy y casi me muero... 42 me dijeron ... creo q le erraron mal

A mi por un take 3p 28900 aproximado
(30-11-2016, 11:35 PM)fakudekiller escribió: [ -> ]hago una consulta... cuanto te costo el patentamiento?? a mi me llamaron hoy y casi me muero... 42 me dijeron ... creo q le erraron mal

PAGUE $23490 y me devolvieron $655, es decir que pague $22835, por un take up 3ptas. es decir que no tuve ni cambio de modelo ni plus de color.
Páginas: 1 2