Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi Up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes, hace un tiempo que me registre para ir entrando en el mundo del up mientras estaba en la dulce espera Smile  hace una semana me lo entregaron y la verdad es un maquinon! Estoy muy contento, igual todavía estoy en la etapa que parezco un niño chico con juguete nuevo tocándole todos los botones jaja para ir terminando la presentación les comento que soy de Uruguay y el modelo del que tengo es un move con el color que se supone que es nuevo el plata tungsteno. les iba a adjuntar una foto de cuando me lo entregaron pero como estoy del celular no le puedo achicar el tamaño, igual es la misma que la del avatar Big Grin
Un gusto unirme al grupo, saludos
Felicitaciones Damián!! Que disfrutes tu nuevo Up!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Felicidades!! Que lo disfrutes!!
Yo también soy de Uruguay y tengo este auto en mente para el próximo año. Aún no lo tengo del todo claro, cualquier cosa que me digas me puede ayudar en la decisión. Saludos
Bienvenido! Felicidades!!
Felicitaciones !!!!. Yo tb soy de Uruguay, y tengo desde hace 5 meses un take up ( al que le puse vidrios originales, alarma, bloqueo, polarizados, molduras de puertas..) Estoy muy, muy contento con el auto, no parece un tricilíndrico 1.0.
(29-11-2016, 09:14 PM)gianni1976 escribió: [ -> ]Felicidades!!  Que lo disfrutes!!
Yo también soy de Uruguay y tengo este auto en mente para el próximo año.  Aún no lo tengo del todo claro,  cualquier cosa que me digas me puede ayudar en la decisión.  Saludos

Como estas Gianni1976?

Lo tengo hace una semana y la verdad para mi es un muy buen auto, mira yo tenia un peugeot 306 del '94 pero con aire, direccion,etc. seria como el extra full de esta epoca y la verdad no lo extraño mucho Smile es otro andar, tenes que acostumbrarte a pisarlo mas pero estoy muy contento con haber elegido el up! es como dice carssup2016 no parece un tricilíndrico 1.0, y te lo digo yo que pase de un 1.8 a un 1.0 jaja