Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Buenas, me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, soy Walter de Resistencia - Chaco, llegue al foro buscando info del UP, y los felicito por la información que tienen y el respeto con que se manejan, lo digo porque eh frecuentado otros foros de clubes y eran un desastre.
Bueno les comento, actualmente tenemos un celta con 60mil Km (no corro el Dakar con ese, porque no tengo los euros para la inscripción, jefe), pero con mi señora lo estamos queriendo cambiar y la opción más firme es el UP, y seguramente será nuestro próximo auto.
Después de haber leído y chusmeado todas las secciones del foro, solo me queda una pregunta por hacerles ya que no encontré la respuesta que buscaba, sin más vueltas, ¿se solucionó la falla que presentaban algunas unidades, alguien tuvo algún comunicado oficial o hasta hoy en dia siguen vendiendo algunos con esa falla?
Les mando un saludos cordial a todos y espero pronto pertenecer al familia Up.
P/D: hay algún chaqueño o correntino en el foro?
Hola Walter, bienvenido. También yo soy de Resistencia y cuando lo tengas te vas a enamorar del Up, es ideal para nuestra ciudad...
Yo tengo hace 12 meses un Move Up, con 4800 Km y es una maravilla, ágil y con un consumo irrisorio. El plan es venderlo, ya que lo que antes hacía con el auto ahora lo hago con una moto, que sí me permiten guardar en mi laburo.

Abrazos!!!
(01-12-2016, 11:54 AM)Marcelo1970 escribió: [ -> ]Hola Walter, bienvenido. También yo soy de Resistencia y cuando lo tengas te vas a enamorar del Up, es ideal para nuestra ciudad...
Yo tengo hace 12 meses un Move Up, con 4800 Km y es una maravilla, ágil y con un consumo irrisorio. El plan es venderlo, ya que lo que antes hacía con el auto ahora lo hago con una moto, que sí me permiten guardar en mi laburo.

Abrazos!!!

Gracias por la bienvenida, ya estoy enamorado antes de tenerlo jjejje. Saludos