Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Pasando reporte a una semanita de recibir el buñuelito!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno barra, despue de 2 meses casi, nos llego el buñuelito azul laguna.A mi negra se le caia la baba ese dia,yo mas preocupado de como iba a salir de la automotora sin llevarme puesto un bondi Big Grin Big Grin .

pero la verdad terrible bichito, recontra conforme con el auto, ya en una semana ya 1000 km. y ya para 1er. service.Todo en ciudad y parte en ruta (Montevideo-ruta 101).Por suerte lindo 2016, compra de casa y de auto okm, imposible quejarse.

El consumo para mi es bastante bueno, teniendo en cuenta que le estoy agarrando la mano a esto de manejar para los primeros 1000 le cargue 60 litros,aprox 16.5 km/l y ya estoy aprendiendo a llevarlo en 20 km/l segun la computadora.

cuando pueda subo fotos, pocas que tengo pero ta, seguramente cuando andemos de viaje por ahi.

Ahhhhhhhhhhhhhhh................................que placer loco, pasar de moto a esto ehhh!!!!!!!!!!!!!

salù la barra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta leer este tipo de feedback por el foro!! Alegra un montón, que siga el disfrute!
A disfrutar¡¡¡¡ Yo en la dulce espera.. JEJEJE
Que bueno Fagroboy! Que lo sigan disfrutando!!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Felicidades!!
Cuanto estás pagando de patente y seguro?
FELICITACIONES!!! Es muy lindo auto, soy de Uruguay y tengo el mio hace 5 meses y ya con 5700 km anda genial.
Para quien preguntaba: valor patente anual: 13.200, y seguro total : 15.900.
Como están. Mónica. Uruguay. Montevideo. Técnicamente me entregan el move a fines de este mes. Veo que hace poco lo tienes. Yo no encuentro información en la página del sucive del valor de la patente. Cuanto está más o menos ?. Yo tengo un qq que paga 18 seguro total. Este está mucho más en precio ?. Gracias.
Felicitaciones a todos. La verdad que uno se alegra de lo contento que se ponen cuando sacan el auto nuevo. Irradian entusiasmo  !!!!! Que lo disfruten a full gente  !!!!  Big Grin
gracias a todos por los comentaios. Subire fotos en cuanto haga algun lantida como lo + lejosviajecito medio relevante, hasta ahora 1500 km. en MVD y a atlantida como lo + lejos.
Monica,no puedo ver los datos en el sucive por no tener la libreta de propiedad aun, pero anda en 16 + o -, como dijo carssup2016.
El seguro lo agrego como parte de una flota de una empresa, lo tengo con descuentos especiales asi que el precio final mio va a serte de poca referencia.

* siempre escuche que el Up es como ruidoso a altas revoluciones, capaz que estoy sordo pero cuando ando a 120 pancho, con la negra hablamos lo mas bien y sin andar a los gritos ni nada, o sea ruidos los normalitos creo.lo que si el ruido particular cuando esta en relanti, nunca habia escuchado un tres cilindros.

*el consumo barbaro, cuando puedo y ando por la perimetral o la 101 en quinta, llego a andar a 21 km/l, ojo que voy 1500 km. y recien tsta terminando el ablande.en ciudad baja pero no es algo como pa rasgarse las vestiduras ni nada por el estilo, depende pero lo normal mio andara en 16 km/l, sin darle mucha pelota.

*Me parece a mi o en MVD esta lleno de UP? cada cada vez veo mas, y nuevos, por la chapa que traen.

Les cuento que ya tuve la primera bautizada, transitando hacia la automotora para coordinar la revision de los 1000 km., 2 cuadras antes me encierra un tacho a mi izq. contra un bondi a mi der. resultado, marche un cristal al sopi, por suerte fue eso y no todo el espejo( terrible toor no?), y en la automotora les consulto por el arreglo y al final me lo arreglaron.Obviamente poniendo estaba la gansa ( 1100 uy, 35 Us +o-) pero ya quedo.
Muy buen análisis!

Para mí era como decís; a velocidades "legales" la insonorización es excelente. Si lo pisas y lo llevas exigido la cosa cambia y se siente el ruido del motor desde el habitáculo un poco más y va más "enroscado" como le dicen por acá. Totalmente entendible porque el motor pasa del programa "económico" a maximizar la perfomance y esto acarrea ruidos. Igual el sonido del 3 en línea es muy lindo Tongue
Páginas: 1 2