Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mando / Botones en volante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hace muy poco tengo un black up y realmente me gustaria si es que es posible agregarle los mandos en el volante. Vi que en otros paises los up! vienen con los botones en el volante.
Alguien se lo agrego o sabe si es posible??

Otra consulta hay manera de hacer que al cerrar el auto con el boton de la llave te cierre los vidrios que quedaron abiertos?

Gracias!! Cool
Si se pudiera seria tremendo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
El Up! de primera generación que es el que se vende acá nunca se vendió con volante multifunción en ninguna parte del mundo. Recién en el restyling que se empezó a vender en Europa hace poquito se lo pusieron, y dudo mucho que sean compatibles con la generación anterior si se compra el volante como repuesto, sobre todo en el Up! Mercosur que se sabe tiene mapeos de centralitas bastante diferentes al europeo.

La apertura y cierre de comfort tampoco es posible ni siquiera programando con VAG-COM en las versiones con levantavidrios de fábrica (High, White y Black). Solo es posible instalando determinados kits de alarma de post venta que le ponen a los Move y Take, estos si suben solos las ventanillas pero no se si es posible colocarlos en un Up! Que ya tenga alarma de fábrica solo para aprovechar la función de levantavidrios.

Lamento desilusionarlos Tongue


Gesendet von iPhone mit Tapatalk