Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento y presento mi up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a todos en el foro, me llamo victor y soy de Burzaco, cuando me interese en cómprame el up estuve buscando en internet sobre el y encontré este foro que me sirvió mucho para decidirme a cómpralo, así que ahora comparto mi experiencia con el, es un Up High 5 puertas color azul laguna M17, comprado en Autotag, dando vueltas en muchos lados fue el lugar mas barato y que mejor atención vi que me daban, y me lo entregaron el día prometido sin ningún problema, muy recomendable el lugar, fue el ubicado en Berazategui, les dejo unas fotos del auto, el andar es muy bueno, es mi primer auto, pero tengo amigos que tenían el gol tend y pensé que la supinación era dura como esos, pero la verdad que ni se sienten los pozos, del consumo todavía no puedo decir nada porque hace 3 días lo tengo, en días comentare sobre eso, cualquier pregunta respondere.
[Imagen: DSC_0314_zpsvyktr34a.jpg]
Felicitaciones Victor!! Muy lindo el color, espero que lo disfrutes mucho!! Bienvenido

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Coincido, hermoso color!! Bienvenido y nos alegra que te hayamos ayudado!!
Felicitaciones! Hermoso color, me parece que te lo voy a copiar jaja.. Saludos!
(05-01-2017, 11:10 AM)Gustavomino escribió: [ -> ]Felicitaciones! Hermoso color, me parece que te lo voy a copiar jaja.. Saludos!

Muchas gracias, y el color es muy limpio me agarro dia de lluvia lo meti en el barro calles de polvo y ni se nota que esta sucio
(05-01-2017, 01:00 PM)victorwake escribió: [ -> ]
(05-01-2017, 11:10 AM)Gustavomino escribió: [ -> ]Felicitaciones! Hermoso color, me parece que te lo voy a copiar jaja.. Saludos!

Muchas gracias, y el color es muy limpio me agarro dia de lluvia lo meti en el barro calles de polvo y ni se nota que esta sucio

Claro yo por eso me tiraba más por el blanco a la hora de elegirlo, pero el azul laguna le queda muy bien también. Será el que llegue primero..
Leí en otros temas del foro que la parte negra de la consola central brilla y encandila un poco cuando da el sol, puede ser eso?
Claro yo por eso me tiraba más por el blanco a la hora de elegirlo, pero el azul laguna le queda muy bien también. Será el que llegue primero..
Leí en otros temas del foro que la parte negra de la consola central brilla y encandila un poco cuando da el sol, puede ser eso?
[/quote]

a mi no me molesto para nada, ahora que lo decís voy a prestar atención de si es molesto, pero no lo creo porque sino lo habría notado, debería ser igual en cualquiera que venga brilloso, no importe el color