Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento desde Uruguay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, mi nombre es Gastón y soy él feliz poseedor de un Up Move el cual tiene unos jóvenes km 3800. La verdad que muy conforme con el auto tanto en consumo como en comodidad interior.
Gracias por dejarme ser parte de este grupo
Saludos desde Montevideo
Felicitaciones!! (También desde Montevideo).
Con 10200 km te digo: "lo mejor está por venir"!!!?
(08-01-2017, 12:05 PM)Gastón escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es Gastón y soy él feliz poseedor de un Up Move el cual tiene unos jóvenes km 3800. La verdad que muy conforme con el auto tanto en consumo como en comodidad interior.
Gracias por dejarme ser parte de este grupo
Saludos desde Montevideo

Hola Gastón... ya que sos de Uruguay, te pregunto, cuanto esta la nafta allí.. ?? yo iré dentro de 2 semanas a la playa, piriapolis, punta , etcc.. desde buenos aires , y quería mas o menos hacer numeros
(10-01-2017, 10:46 AM)Rene-Rene escribió: [ -> ]
(08-01-2017, 12:05 PM)Gastón escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es Gastón y soy él feliz poseedor de un Up Move el cual tiene unos jóvenes km 3800. La verdad que muy conforme con el auto tanto en consumo como en comodidad interior.
Gracias por dejarme ser parte de este grupo
Saludos desde Montevideo

Hola Gastón... ya que sos de Uruguay, te pregunto, cuanto esta la nafta allí.. ?? yo iré dentro de 2 semanas a la playa, piriapolis, punta , etcc.. desde buenos aires , y quería mas o menos hacer numeros

Increíbles $45.90 la Super y $47.10 la Premium! Saludos!