Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: declaración de ingresos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
soy nuevo en el foro hola a todos! hace un año q estoy pagando un take up 100% financiado, sería mi primer 0k, ya estamos juntando plata de a poco con mi esposa para poder licitarlo y retirarlo, gracias a sus aportes al foro me estoy imformando bastante, mi duda es por
lo q me dijo el vendedor cuando firmé, por el plan, q al momento de retirar tendria q presentar "justificación de ingresos" no se bien a que se refería pero me preocupa porque soy trabajador independiente y no estoy inscripto en IVA, no quisiera tener una sorpresa desagradable al momento de retirar el auto, encontrarme con que tengo q pagar una multa o algo así, alguien sabe como sería esto?
Si el dinero es lícito no tenés porqué preocuparte. Le decis a tu contador que te declare aproximadamente los ingresos  y cual es tu actividad y chau (una suerte de declaracion jurada). No tenés porqué tributar IVA para comprarte un auto 0 km.
gracias "chalem" por tu respuesta, el dinero es lícito, trabajo en construcción por mi cuenta, un día estas tapado de trabajo, y a los dos meses cambia completamente, imagino que por eso tambien es un rubro muy imformal , me quedo mas tranquilo entonces, aunque si alguien desea aportar mas detalles porsupuesto sera bienvenido gracias!!
Calculo que pagás monotributo, entonces tenés un ingreso anual según la categoría. Eso te permite tener cierto poder de ahorro como para acceder a un autito. Nada del otro mundo no te hagas problemas. Hay gente que no aporta nada y se compra un auto de alta gama o un depto en puerto madero, a esos sí los miran con lupa.