Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: saludos y consulta!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!
Soy de capital y estoy en la difícil decisión de sacar el Clio mio en el procreauto o sacar un plan 70/30 para el high UP o el black/white. Y tengo un Clio 2 q daría en parte de pago o vendería.
Por favor si alguno paso de un Clio al UP y me quiere contar la experiencia se lo voy a agradecer. Además si alguno pago o esta pagando un 70/30 me interesaría que me cuenten la experiencias y las peleas q seguro tuvieron con la concesionaria. Además pagando el plan cada cuanto o como es q t "actualizan el valor". Y cuanto..

Bueno desde ya agradezco la buena onda q seguro van a tener y muy bueno el foro.. Espero q próximamente este contando mis experiencias con el auto!!

Saludos!!
Clijo
[/quote]

Hola como va? Mira justamente me entregaron ayer un high up azul entrega inmediata, tenia un clio 2 2006 que lo vendi la semana pasada con eso complete y compre el up la verdad me encanta el up es muy lindo el motor muy bueno no t vas a arrepentir y con la concesionaria no hubo problema inclusive me lo entregaron aun siendo que el patentamiento esta en tramite concesionario autosol vw de Jujuy. Hasta ahi mi experiencia saludos
[/quote]

muchisimas gracias!!!
mi clio es 2009!, comparando mas puntos entre el clio y el up como los ves??
digamos de espacio interior, espacio en los ascientos traseros y baul respecto al clio cual lo sentis mas comodo??
imagino que todavia no la anduviste mucho pero en cuanto puedas marcarme diferencias en ese aspecto tambien te lo voy a agradecer. si bien el clio es bastante low cost el andar es bastante bueno salvo por la insonorizacion que a 110 ya rompe las bolas bastante, pero en general estoy conforme con ese aspecto, y como mucho le meto 5 viajes a la costa en el año el resto todo capital o a lo sumo autopista al oeste los fines de semana.

saludos!
buenas alguno mas podria contarme su experiencia con el plan 70/30 de la concesionaria??

ya que tengo miedo de meterme en el plan y que la cuota aumente todos los meses una barbaridad.. mas o menos si alguno lo esta pagando y tiene la data de cuanto se "actualiza" como dicen los vendedores, se lo agradeceria.

saludos
Mira yo pago un 100% me inscribi el 2 de noviembre y el auto costaba 118000 ahora sale 123600. Una diferencia de 5000 pesos reflejada en un mes. ese valor lo tenes que dividir por 84 y me da un valor de 60 pesos, eso es lo que varia mes a mes. Aun asi si el auto aumenta mucho y vos decidis no seguir o no podes pagarlo podes vender el plan. No te van a devolver el dinero de las cuotas que ya abonaste hasta que no se termine el plan, o sea 7 años. Lo que tiene de bueno es que vos podes adelantar cuotas a valor de cuota pura o sea al valor del auto hoy, sin gastos administrativos.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos
Muchisimas gracias Vanu!! esperemos que en algun momento dejen de subir tanto, ya que en un principio decir que aumenta 60 por mes no parece mucho.. pero si te aumentan el valor total 5000 x mes es un monton!!!!
me parece que lo mejor es ir adelantando las cuotas a full.
una pregunta mas vanu. cuando adelantas arrancas adelantando desde la ultima no? y el valor de la cuota pura que % es aprox?
gracias de nuevo. de todas formas creo que hoy paso por un concesionario a averiguar un poco mas y terminar de ver los numeros
Clijo si no me equivoco VW te bonifica 12 cuotas por pago en termino. Claro que son las ultimas 12 que justamente son las que se descuentan si adelantas cuotas... Resumiendo, si adelantas cuotas perdes el beneficio. Saludos
El valor de la cuota pura es el valor del móvil dividido 84.