Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Primeras horas con mi take up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas ya me había presentado pero hoy formalmente me presento con auto, me entregaron mi take up! 3p negro... literalmente fue amor a primera vista, es hermoso. Muy espacioso adentro para mi sorpresa ya que no le había prestado tanta atención a eso... para el que quiera saber: si la dirección es dura, igual nada grave, en ruta es una seda incluso a 140 y más (ya le di una pisadita), el sonido impecable. Seguramente iré tomándole más el gustito y disfrutando cada vez más...
Excelente!! Felicitaciones y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
felicitaciones !!!! disfrutalo, yo aun estoy esperando la entrega en este mes de enero-17. Es un high 5 puertas Negro tambien, no lo imagino porque aun no vi ninguno en la calle de ese color.
(18-01-2017, 11:24 AM)Hugova escribió: [ -> ]felicitaciones !!!! disfrutalo, yo aun estoy esperando la entrega en este mes de enero-17. Es un high 5 puertas Negro tambien, no lo imagino porque aun no vi ninguno en la calle de ese color.

Hasta ahora el único que vi es el mío y alguuuno por ahí capaz en el club, le queda hermoso, y en la calle no se ve tanto de este color y más lindo siendo el high
Hola amigo soy de chaco. Tambien gane la licitación del Take Up. Podrias poner foto de adentro del auto? y el gasto de conbustible.
Muchas felicitaciones!!!