Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Chapa y Pintura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Tuve la desgracia que un bondi hijo de mil **** me raye y aboye un panel del auto.
Quisiera saber donde hay un chapista oficial del volskwagen o cualquier otro que me recomienden para que quede perfecto. no quiero que me quede mal ni con otro tono de color.

Se agradece cualquier info.

Saludos!
Estoy pasando una situación similar pero con el agravante que se me doblo un amortiguador. Es un arreglo de uno o dos días en el taller de chapa y pintura que voy siempre y el cambio de amortiguador a mi no me llevaría mas de un par de horas ( sin elevador ) pero por el tema de la garantía no me quedo otra que ir a una concesionaria, estoy cruzando los dedos para que quede bien la pintura y el armado de piezas, nunca se sabe y no tengo buenas experiencias con "las oficiales", de movida entre idas y vueltas hoy cumplo 2 semanas sin el Up!
Y obviamente los precios son OBSCENOS, se zarpan mal !!!
Cuidado, si se dobló el amortiguador controlar el estado de la parrilla. Suerte.