Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento desde España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches. Me ha producido una gran alegría encontrar este foro en el que puedo escribir y leer en castellano. Resulta que poseo un White Up desde hace ya cuatro años, pero en mi país este coche tiene unas ventas prácticamente nulas. Por esta razón es casi imposible encontrar un foro destinado a estos coches, y la opción de los foros alemanes, ingleses, etc. no me convence porque no domino esos idiomas.

Como ya digo, mi coche es un White Up de 60 CV, que mirad por donde pude comprar nuevo con un gran descuento porque llevaba ya medio año en España y nadie lo quería. Yo estoy encantado del coche pero envidio de vuestros Up el depósito de mayor capacidad que el que llevamos los europeos, pues a veces se nos queda corto (aún así le he sacado más de 700 Km. de autonomía).

Os pongo una imagen. Como es tan raro encontrarse en España con otro Up, aproveché e hice la foto al encontrarme con ese coche gris en un centro comercial. El mío es el de atrás y el de delante es más moderno (se nota porque la antena es más corta).

Pues eso, repito que es un placer estar por aquí y ya seguiré entrando más adelante.

Un saludo a todos.
Bienvenidos al foro!! Espero te sientas cómodo y puedas nutrirte de conocimientos.

Ojalá se sume mas gente de España para que puedan intercambiar noticias locales, ya que aquí la mayoria de noticias y experiencia de servicios oficiales y demás son de Argentina y Uruguay.

Saludos
Bienvenido!!

Mi situación fué igual pero a la inversa con nuestro Audi, el foro local estaba desierto pero la participación y la cantidad de información en Audisport Ibérica es fenomenal. Espero que te seamos útiles! Je.

Un saludo desde el otro lado del charco!
Bienvenido al Club  !!!  (El Up cruzó el Atlantico). Wink
Bienvenido Jordi. Me alegro que este foro haya cruzado el Atlántico y que te sea de utilidad. Saludos desde Uruguay.
bienvenido ante todo,, aprovecho a preguntar que medida tiene la llanta del white y que medida de cubiertas usan... parese mas bajo el perfil en Europa que las de acá en argentina saludos
(23-02-2017, 01:43 PM)adriank escribió: [ -> ]bienvenido ante todo,, aprovecho a preguntar que medida tiene la llanta del white y que medida de cubiertas usan... parese mas bajo el perfil en Europa que las de acá en argentina saludos


Son 16 y lleva Continental. Yo tengo las Upsilon 16 y vinieron con Continental. Malisimas cubiertas para nuestros caminos.

Lo que hizo VW Brazil es adaptar el modelo 16 Berlin del Up europeo y las hizo de 15. A mi parecer quedaron muy mal empobreciendo el modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(23-02-2017, 05:40 PM)Alan Laos escribió: [ -> ]
(23-02-2017, 01:43 PM)adriank escribió: [ -> ]bienvenido ante todo,, aprovecho a preguntar que medida tiene la llanta del white y que medida de cubiertas usan... parese mas bajo el perfil en Europa que las de acá en argentina saludos


Son 16 y lleva Continental. Yo tengo las Upsilon 16 y vinieron con Continental. Malisimas cubiertas para nuestros caminos.

Lo que hizo VW Brazil es adaptar el modelo 16 Berlin del Up europeo y las hizo de 15. A mi parecer quedaron muy mal empobreciendo el modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quedan muy lindas las 16 muy deportivas, gracias por la info sdos